¿Qué puedo hacer si mi jefe no me pago el aguinaldo a tiempo? Esto dice la Ley del Trabajo
2/1/2024 | Los trabajadores tienen derecho a recibir el aguinaldo, pero quizá tu jefe no cumplió con dicho pago.
2/1/2024 | Los trabajadores tienen derecho a recibir el aguinaldo, pero quizá tu jefe no cumplió con dicho pago.
20/12/2023 | Un grupo muy selecto de la poblacion mayor de 65 años de edad, sí recibirá un pago extra en este mes de diciembre que podría ser tomado como aguinaldo, se trata del Bono del Bienestar
6/12/2023 | Al recibir tu aguinaldo, debes saber que hay algunas personas que deberán pagar impuestos por ellos. Checa aquí de cuánto será el ISR que se quedará el SAT
19/11/2023 | Estos son los casos que contempla la Ley Federal del Trabajo con respecto al pago del aguinaldo en México, checa aquí todos los detalles al respecto
2/11/2023 | La Secretaría de Economía de manera reciente dio a conocer nuevos detalles sobre la entrega y el adelanto del aguinaldo 2023 antes de la edición de El Buen Fin de este año
30/10/2023 | Te decimos cómo va esta iniciativa de ley presentada a mediados de agosto de este año y que busca que la prestación laboral sea de 30 días de salario.
27/10/2023 | Aunque en la LFT se establece el aguinaldo como un derecho y prestación laboral, hay algunos empleados que no son susceptibles de este beneficio. Te decimos quiénes son.
20/10/2023 | Este será el evento en México que obligará a las empresas y patrones a considerar el adelanto del aguinaldo casi un mes antes o al menos pagar una parte con anticipación