Desde el fin de semana pasado, los clientes de Coppel reportaron problemas al intentar utilizar la aplicación móvil y realizar pagos en línea. Esto causo preocupación ya que las fallas técnicas impidieron a los usuarios efectuar pagos de deudas y manejar transacciones con tarjetas de crédito.
Ante la situación, Coppel sugirió que los clientes realizaran sus pagos directamente en las tiendas físicas para evitar acumular intereses. A pesar de ello, posteriormente la empresa anunció a través de sus redes sociales que no cobraría los intereses moratorios generados durante este período de interrupciones.
Te podría interesar
De momento, Coppel confirmó que sus servicios ya se estaban reestableciendo y que sus clientes pronto podrían realizar sus transacciones con normalidad.
Te podría interesar
¿Cuáles son los servicios que se reactivaron tras la falla de Coppel y BanCoppel?
Actualmente el sitio web de Coppel se encuentra bajo mantenimiento, pero promete una pronta solución a los problemas; según la empresa ya identificaron las fallas y está trabajando intensamente para restablecer completamente sus servicios digitales.
Así mismo, por medio de sus redes sociales, Coppel informó que ya se reestableció el sistema para los siguientes servicios:
- Comprar con tu crédito Coppel en cualquier departamento
- Abonar tus pagos en las sucursales.
A pesar de ello, aún no es posible pagar en línea o tramitar un préstamo personal, mientras que el envío y recepción de remesas continúa con inconvenientes. Además, tampoco está disponible el cambio de artículos.
Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.