COPPEL

Lista de servicios reactivados tras las fallas en el sistema de Coppel y Bancoppel

Coppel confirmó que sus servicios ya se estaban reestableciendo y que sus clientes pronto podrían realizar sus transacciones con normalidad.

Coppel y Bancoppel: ¿Cuáles son los servicios que se han reactivado tras las fallas en el sistema?.Créditos: Imagen: Especial Heraldo Binario
Escrito en TENDENCIAS el

Desde el fin de semana pasado, los clientes de Coppel reportaron problemas al intentar utilizar la aplicación móvil y realizar pagos en línea. Esto causo preocupación ya que las fallas técnicas impidieron a los usuarios efectuar pagos de deudas y manejar transacciones con tarjetas de crédito.

Ante la situación, Coppel sugirió que los clientes realizaran sus pagos directamente en las tiendas físicas para evitar acumular intereses. A pesar de ello, posteriormente la empresa anunció a través de sus redes sociales que no cobraría los intereses moratorios generados durante este período de interrupciones.

De momento, Coppel confirmó que sus servicios ya se estaban reestableciendo y que sus clientes pronto podrían realizar sus transacciones con normalidad.

¿Cuáles son los servicios que se reactivaron tras la falla de Coppel y BanCoppel?

Actualmente el sitio web de Coppel se encuentra bajo mantenimiento, pero promete una pronta solución a los problemas; según la empresa ya identificaron las fallas y está trabajando intensamente para restablecer completamente sus servicios digitales.

Así mismo, por medio de sus redes sociales, Coppel informó que ya se reestableció el sistema para los siguientes servicios:

  • Comprar con tu crédito Coppel en cualquier departamento
  • Abonar tus pagos en las sucursales.

A pesar de ello, aún no es posible pagar en línea o tramitar un préstamo personal, mientras que el envío y recepción de remesas continúa con inconvenientes. Además, tampoco está disponible el cambio de artículos.

 Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.