Después de enfrentar problemas técnicos que afectaron el sistema y su plataforma digital, Coppel confirmó a través de sus redes sociales que no cobrará los intereses moratorios generados durante este período de interrupciones. Esta decisión se tomó en respuesta a las dificultades que sus clientes han experimentado en estos días para realizar pagos y transacciones usando la aplicación móvil y el sitio web de la compañía, especialmente para el manejo de deudas y transacciones con tarjetas de crédito, debido a la caída de su sistema.
"Los intereses moratorios que se hayan generado en su Crédito Coppel debido a los inconvenientes de los últimos días, no se cobrarán. Cualquier duda y/o aclaración será resuelta en su Tienda Coppel de preferencia", escribieron en un comunicado.
Las fallas en el sistema, que comenzaron el fin de semana pasado, causaron frustración entre los usuarios que no podían realizar estas operaciones financieras rutinarias. Aunque BanCoppel resolvió incidentes similares a principios de semana, los problemas en Coppel persistieron por más tiempo. Frente a esta situación, la compañía instó a sus clientes a realizar sus pagos en tiendas físicas para evitar el acumulo de intereses adicionales.
Te podría interesar
- Préstamos
Coppel 2024: ¿Cuánto cobra de interés por 5 mil pesos?
- préstamos
¿Me pueden embargar si dejo de pagar el préstamo de Coppel y Banco Azteca? Esto dice la ley
- Dinero
BanCoppel vs Banco Azteca: ¿Qué banco te cobra menos comisión por un préstamo personal?
- Sueldos
¿Cuánto ganan los empleados de Coppel? | Sueldos actualizados a 2024
- monedas conmemorativas
¿Puedo vender mis monedas conmemorativas en BanCoppel? | Actualización 2024
En un esfuerzo por facilitar a los clientes afectados, Coppel también habilitó múltiples alternativas para realizar abonos a las tarjetas de crédito y otros pagos, incluyendo transacciones en tiendas físicas de Coppel, la aplicación y el sitio web de BanCoppel, cajeros automáticos de BanCoppel, y puntos de venta en corresponsales como Oxxo y 7Eleven.
Coppel habilita compras y abonos en tiendas con Crédito Coppel
Mientras que el sitio web de Coppel se encuentra bajo mantenimiento y promete una pronta solución a los problemas, la empresa ha asegurado que está trabajando intensamente para restablecer completamente sus servicios digitales.
A pesar de las garantías de no aplicar intereses moratorios por los días afectados, la compañía reiteró que los clientes pueden visitar las sucursales para asegurarse de que sus pagos se procesen adecuadamente y evitar problemas futuros con sus créditos.
Recientemente aclararon que ya es posible comprar y abonar en tiendas con el crédito Coppel: "Te comunicamos que ya es posible realizar compras de muebles y ropa con tu Crédito Coppel en la sucursal más cercana. Además, estamos aceptando abonos en todas nuestras tiendas. Para brindarte un mejor servicio seguimos trabajando para restablecer totalmente el sistema".
Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.