Cuando compras un automóvil lo menos que podrías pensar es que la tecnología te jugará una mala broma sino, más bien, esperas que ayude a mejorar la manera en que te transportas y brinde más comodidad. Sobre todo cuando el modelo que vas a adquirir es un Tesla, que se presume es eléctrico y de los mejores y más equipados que hay.
Sin embargo, a la tiktoker Briana Janel le tocó vivir un momento desesperante en su Tesla después de que se le ocurriera actualizar el sistema operativo de su auto en medio de un día caluroso.
Te podría interesar
Esto, ya que el carro se apagó por completo dejándola atrapada en su interior por poco más de 1 hora. Este incidente lo capto por medio TikTok y lo compartió. Hasta el momento dicho video ha acumulado 3 millones de likes.
Te podría interesar
No actualices tu Tesla estando dentro de él
La experiencia que tuvo la también agente de viajes, sirve como experiencia para otros usuarios deTesla que necesiten actualizar su vehículo.
Según relata en el TikTok, la actualización o debía tardar más de 24 minutos, sin embargo, ya llevaba alrededor de 30 minutos en proceso y aún faltaba un 40% para terminar; mientras Jardel cuenta esto se puede observar como su cara brilla por el sudor y ella misma explica que estaba goteando por el calor que hacía allí dentro.
"Estoy un poco asustada, espero no quedarme sin aire. No puedo abrir las puertas ni las ventanas, de lo contrario, podría dañar mi auto, así que estoy atrapada aquí asándome como un pollo en una rosticería", dijo Briana Janel.
¿Es peligroso quedarse atrapado en un coche?
Briana Janel no es la única persona que se ha quedad atrapada en el interior de su auto, en Estados Unidos una gran cantidad de infancias han sido olvidados dentro de uno y la situación no ha terminado bien.
Según un estudio de la Kids and Car Safety publicó este viernes 17 de mayo que desde 1993 a 2023, han muerto más de mil 93 niñas y niños que son olvidados dentro de automóviles a causa de las altas temperaturas que se registran durante el verano. Esto se puede relacionar perfectamente con lo que dice Briana en el video de que estaba a cerca de 40°C.
Afortunadamente Brianna logró salir con bien de su coche tras una hora de haber estado encerrada en su Tesla, no dudó en prender el aire acondicionado para poder refrescarse del terrible momento que vivió.