ARETES CARTIER

¡Sí cumplió! Mexicano muestra que Cartier sí le envió los aretes de diamantes que compró en 237 pesos

Cartier sí le mandó los aretes al mexicano que los compró por menos de 500 pesos.

Mexicano muestra en redes los aretes de diamantes de 237 pesos enviados por Cartier.Créditos: Imagen: Instagram @vlljssr
Escrito en TENDENCIAS el

Recientemente, el usuario @LordeDandy se hizo famoso en redes sociales después de que por medio de su cuenta de X (antes Twitter) publicara que realizó una compra en línea increíble.

Se trató de dos pares de aretes de la marca de lujo Cartier, cuyo valor asciende a 474 mil pesos, por los que el joven pagó únicamente 474 pesos. 

Esto pasó después de que el mexicano se diera cuenta de que Cartier cometió un error en el precio de unos aretes, los cuales originalmente tenían un valor de 237 mil pesos. 

La Profeco por su parte, apoyó al cliente perjudicado citando el artículo 7 de la Ley Federal del Consumidor y llamó a audiencia a la marca para llegar a algún acuerdo. Sin embargo, Cartier no se presentó en ninguna de los dos llamados que recibió.

¿Cómo son los aretes Cartier que se compraron en 237 pesos? 

A pesar de lo mencionado, Cartier sí cumplió y envió los aretes al cliente. Ante la situación, el usuario @LordeDandy mostró en redes sociales el paquete que recibió. 

En su publicación en X, antes Twitter, se puede apreciar que la caja en la que venían los aretes tiene escrito el nombre de la marca y adentro contiene dos pequeñas cajas blancas envueltas a manera de parecerse a un sobre y cerradas con un sello de cera.

Aunado a ello, publicó en su cuenta de TikTok el unboxing del paquete que llegó. En el video muestra que para cada par, Cartier envió un certificado de autenticidad acompañado de otras dos pequeñas cajas de color guinda, pero no se sabe qué contienen. 

¿Qué es lo que sigue en el caso? 

Ahora que Cartier envió al joven mexicano el producto que  compró solo quedaría que se compruebe ante la Profeco que la marca cumplió para que se cierre el caso.

Y, como esto ya pasó, no queda ningún otro paso a seguir más allá de que el joven disfrute de su compra.