CRIPTOMONEDAS

Las memecoins a las que debes seguirle la pista en el cierre de 2023

Si quieres invertir en bitcoins, debes seguir estos consejos de los expertos.

Lo más leído

Cargando
Ops!
Mas Noticias
Criptomonedas, memecoin, crypto.5 memecoins que edbes saber. Fuente Pixabay
Escrito en CRYPTO el

Una criptomoneda es un medio digital de intercambio que utiliza criptografía fuerte para asegurar las transacciones, controlar la creación de unidades adicionales y poder verificar la transferencia de activos usando tecnologías de registro distribuido. A su vez, son un tipo de divisa alternativa o moneda digital. En el mundo, existen un sinfín de criptomonedas que han ingresado en el mercado y que seguro desconocías. Antes del cierre de este 2023, no te puedes perder de estos cinco memecoins que parecen imponerse y deberías seguirle la pista.

Desde un largo tiempo que las criptomonedas vienen imponiéndose en el mercado digital y el control de esta moneda funcionará a través de una base de datos descentralizada y la primera de estas criptomonedas comenzó a utilizarse desde el año 2009 y la misma fue Bitcoin y desde ese entonces, han aparecido otras con diferentes características como Dodgecoin, Ripple, Ethereum, Litecoin, entre otras. Además, no hace falta de un banco para regular su funcionamiento.

Bitcoin fue la primera criptomoneda. Fuente Pixabay

5 memecoins que piden pista

En este artículo, vamos a destacar a los memecoins que debes seguirle el rastro antes de que termine el 2023 y es que pueden llegar a imponerse en el mercado. En este caso, vamos a destacar a los cinco que no hay que perderle pista. El primero de ellos es NuggetRush (NUGX) que se encuentra redefiniendo el sector GameFi y esta se basa mucho en el humor y poco en la utilidad, por lo que ofrecerá una perspectiva diferente al presentar una conversión de diversión, finanzas y filantropía.

5 memecoins que piden pista. Fuente Pixabay

El segundo memecoin que hay que seguir la pista para este 2023 es Digitoads (TOADS), el cual es un proyecto de gran popularidad y es una de las memecoins más recomendadas para los principiantes. Mezclará varias facetas, donde cuenta con más de 3500 NFT exclusivos. En tercer lugar, se encuentra Wojak (WOJAK) que se acuñó en el mes de abril destacándose su visión y respeto por la comunidad.

El cuarto memecoin al cual no hay que perderle pisada antes de terminar este 2023 es Dejitarsu Tsuka (TSUKA) que se ha vuelto muy popular entre los principantes. Es un token que funciona con Ethereum, que tiene enormes propiedades en cuanto a su distribución y gobernanza. Se distingue por un activo digital poco común. El quinto memecoin es Dogelon Mars (ELON), que se adentra en un terreno salvaje y desconocido.

Las criptomonedas que son memecoins. Fuente Pixabay