DESCUENTOS ADULTOS MAYORES

Tarjeta INAPAM: ¿De cuánto es el descuento para adultos mayores en Walmart y Bodega Aurrera en julio?

Las personas de la tercera edad que presenten su credencial del INAPAM pueden acceder a precios preferenciales en algunos productos

Estos son los beneficios disponibles para los adultos mayores. Créditos: Canva | Gobierno de México
Escrito en TENDENCIAS el

Uno de los organismos más relevantes por promover el bienestar de los adultos mayores en México es el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM). Su misión es atender las necesidades de este sector de la población, promoviendo un envejecimiento digno, activo y saludable.

A través de diversas estrategias, el INAPAM busca que las personas transiten la vejez con la mejor calidad de vida posible. Por ello, se ha consolidado como un referente nacional en la oferta de servicios, apoyos y beneficios durante esta etapa de la vida.

Entre sus objetivos destacan la promoción de la autonomía, la inclusión social y el bienestar integral de los adultos mayores. Consciente de los retos que enfrenta este sector de la población, el Instituto trabaja de forma constante para ampliar su red de aliados, sumando a más empresas y establecimientos a su directorio de beneficios.

Al cumplir 60 años, los adultos mayores pueden solicitar su credencial del INAPAM, la cual les brinda acceso a descuentos en cientos de productos y servicios en todo el país. Uno de los establecimientos que ofrece precios preferenciales a quienes cuentan con esta credencial es Walmart.

Tarjeta INAPAM: ¿De cuánto es el descuento para adultos mayores en Walmart y Bodega Aurrera?

La cadena de supermercados Walmart y sus tiendas afiliadas, como Bodega Aurrera, ofrecen descuentos especiales a las personas de la tercera edad que cuenten con la tarjeta del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM).

Durante julio, los titulares de esta credencial pueden obtener un 7% de descuento en productos de farmacia y medicamentos durante los primeros 10 días del mes. A partir del día 11 y hasta el final del mes, el descuento es del 5%.

Es importante destacar que este beneficio solamente aplica en tiendas físicas y es exclusivo para productos de farmacia y medicamentos, así que se debe considerar que no es válido para otros artículos del supermercado ni en compras en línea. Para que el descuento sea aplicado, es indispensable que el titular presente su credencial INAPAM al momento de pagar.