INVERSIONES

Bitcoin alcanza precios históricos: ¿Es buen momento para invertir en 2024?

Aquí te decimos si actualmente es un buen momento para invertir en bitcoin. 

Invertir en bitcoin.Créditos: Especial Heraldo Binario
Escrito en TENDENCIAS el

¿Te gustaría invertir tu dinero en bitcoin y convertirte en el lobo de las criptomonedas? Actualmente el bitcoin ha logrado alcanzar niveles máximos históricos, esto al cotizar por encima de los 66 mil dólares en los mercados financieros. Sin embargo, en el mundo de las inversiones existen riesgos y además el bitcoin no está regulado en todas las economías. 

En Heraldo Binario nos interesa compartirte la mejor información, por eso aquí te decimos si actualmente es un buen momento para invertir en bitcoin

¿Actualmente me conviene invertir en bitcoin? 

Invertir en bitcoin puede ser muy atractivo para la mayoría de personas, afortunadamente durante el mes de enero de 2024 esta criptomoneda fue aprobada por la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos. Lo que podría significar que la mayoría de inversionistas ya consideran rentables las inversiones en dicha criptomoneda incluso no es necesario comprar o vender directamente la moneda. 

Pero antes de recurrir a los instrumentos de EFT’s de bitcoin es recomendable analizar el perfil del inversionista, esto para conocer los riesgos, los rendimientos y las comisiones. 

Sin embargo, es importante aclarar que el bitcoin no deja de ser un activo RIESGOSO, debido a que las criptomonedas pueden sufrir una alta variación en los precios de cotización. En otras palabras: un día puedes ganar mucho dinero y en un instante lo puedes perder todo. 

¿Y no me pueden defraudar al invertir en bitcoin? 

Otro de los puntos a favor para invertir en el bitcoin es que las criptomonedas operan mediante códigos propios, por lo que su tecnología (blockchain) sería muy difícil de duplicarlas o realizar alguna transacción fraudulenta. 

Para esto la mejor opción sería recurrir a las plataformas que operan bajo las normas financieras, incluso aquí tú podrías controlar los movimientos de tus inversiones

Sigue a Heraldo Binario en Google News, da clic aquí.