Si estás en Buró de Crédito y te gustaría solicitar una tarjeta de crédito pero piensas que no te la aprobarán, no desesperes pensando que estás en un callejón sin salida.
Existen oportunidades como la negociación de la deuda, la espera del tiempo establecido por la ley para salir del registro sin pagar un solo peso, o la posibilidad de solicitar una de las siguientes tarjetas de crédito.
Te podría interesar
Actualmente, hay entidades financieras que otorgan tarjetas de crédito incluso a aquellos con un historial crediticio desfavorable. Por eso, en Heraldo Binario te presentaremos algunas opciones para que puedas analizar cuál se adapta mejor a tus necesidades.
Te podría interesar
¿Cuáles tarjetas de crédito puedo tener si estoy en Buró?
Ahora, estas son dos tarjetas que no se fijan en tu buró de crédito antes de darte la aprobación, además de que pueden ayudarte a mejorarlo.
Stori Card
Stori presenta una alternativa a los bancos tradicionales con su tarjeta de crédito, la cual no requiere historial crediticio previo y no tiene pagos por anualidades. Además, ofrece una línea de crédito ajustada a tus necesidades financieras, que va desde 500 pesos hasta 10 mil pesos, con la posibilidad de aumentarla mediante un buen historial de pagos.
La aprobación de la tarjeta es rápida y sencilla, solo necesitas presentar tu INE y un comprobante de domicilio.
Solicitar la tarjeta Stori es un proceso fácil, puedes hacerlo a través de la aplicación o de su sitio web, siguiendo tres simples pasos. La tarjeta cuenta con tecnología contactless y chip inclonable, ofreciendo aceptación global con Mastercard y la conveniencia de pagar servicios directamente desde la aplicación.
El proceso de solicitud toma solo unos minutos, y la entrega se realiza en un plazo de 7 a 10 días naturales.
Una ventaja adicional de la tarjeta Stori es que no cobra anualidades ni comisiones extras, y además reporta tus movimientos al Buró de Crédito, lo que te ayuda a construir tu historial crediticio.
Tarjeta de crédito de BanBajío
Con la Tarjeta de Crédito BanBajío, accedes a una amplia gama de beneficios exclusivos diseñados para satisfacer tus necesidades financieras y de estilo de vida. Participa en nuestro Programa de Lealtad Cash Back, donde acumulas puntos por cada compra realizada, que luego puedes canjear por productos en comercios asociados.
Además, disfrutas de promociones exclusivas, como Meses Sin Intereses y cortesías especiales, para maximizar tus compras.
Además, por medio del programa Dining Rewards, obtienes descuentos y cortesías en una selección de restaurantes afiliados, agregando más valor a tu experiencia culinaria.
También te ofrecen protección adicional, como la Protección de Precios, que te garantiza un reembolso si encuentras un artículo a un precio menor en los 30 días posteriores a tu compra, y el Blindaje contra Cargos No Reconocidos, que protege tu tarjeta ante cargos no autorizados hasta 72 horas antes de reportar el robo o extravío.