Netflix continúa dando sorpresas y afortunadamente en esta ocasión no tiene que ver con los costos de su servicio, ahora nos tiene el anuncio del TUDUM 2023, un livestreaming para presentar sus producciones exclusivas acompañado de estrellas como Alia Bhatt, Henry Cavill, Jamie Dornan, Gal Gadot, Chris Hemsworth, Maisa, Arnold Schwarzenegger y más.
“¡Porque los fans lo pidieron! Tudum: Nuestro evento global para fans vuelve más grande que nunca. Después de dos años en formato virtual, Tudum 2023 se llevará a cabo en vivo el 17 de junio frente a miles de fans en São Paulo, Brasil, y se transmitirá desde allí para el público de todo el mundo”, precisó Netflix en un comunicado.
Te podría interesar
Pese a ser un servicio de streaming, Netflix albergará su trasmisión en Youtube, así que si deseas ver el evento será necesario ingresar al canal YouTube.com/@NetflixLATAM a las 2:30 pm (horario de la Ciudad de México) y así podrás disfrutar de los primeros vistazos a las películas, series y juegos que lanzará la plataforma este año.
¿Por qué se llama Tudum?
En esta ocasión no se tratan de iniciales o acrónimos detrás de Tudum, ya que el nombre está inspirado en el sonido que emite el servicio de streaming cuando inicia alguna de sus producciones.
La primera edición de este evento fue en 2020, pero debido a la pandemia será hasta esta ocasión que tendrá un formato presencial en el Parque Ibirapuera de São Paulo, Brasil, si estás o estarás de visita o resides en el país sudamericano podrás obtener tu entrada en la página del evento.
¿Qué títulos se presentarán?
Entre los anuncios más esperados por los fans se encuentran The Witcher 3, Élite, Misión de rescate 2, las versiones live action de One Pice y Avatar: La leyenda de Aang. Para cada título estará presente una o más estrellas que protagonizan el filme, además de la participación de actores de series consagradas en Netflix como Stranger Things, Merlina, El juego del calamar, You, entre otras.
De acuerdo con cifras de la empresa, al cierre del 2022 sumó 7.7 millones de nuevas membresías a su acervo, lo que significó para Netflix cerrar el año pasado con 230.75 millones de cuentas, cifra superior a la registrada en 2021 (221.84 millones). La apuesta del gigante de streaming para este año es su estrategia de nuevos contenidos y el control de las cuentas compartidas que está próximo a entrar en vigor en México.