Dos de las consolas más usadas por millones de personas en todo el mundo son la Nintendo Switch y Xbox, que compiten mano a mano para ser el segundo puesto detrás de Sony. De manera constante, estas consolas van lanzando actualizaciones para la comodidad de los jugadores. Cada una tiene sus características particulares que las hacen un poco diferentes. Pero, hay algo en lo que Microsoft y Nintendo se unieron, que es que no aceptaron a un juego y en este artículo, te comentamos todos los motivos.
Tal como hemos repasado anteriormente, tanto Nintendo de la mano de su consola Nintendo Switch como Microsoft con Xbox intentan dominar también el mundo de los videojuegos y si bien cada una tiene sus características, hay algo en lo que han decidido unirse. En los últimos días, Sony anunció que para PlayStation 4 y PlayStation 5 saldrá en los próximos días el juego ‘Christmas Massacre’.
Te podría interesar
El juego ‘Christmas Massacre’ salió en primer término para computadoras y el 17 de noviembre llegará a las consolas de Sony. Está basada en la historia de ‘Larry’ quien está atravesando por una tranquila Navidad, pero su árbol le ordena que debe a salir a asesinar personas. Debido a los gráficos y a que pertenece al género de terror, este juego solamente quedará disponible tanto para las consolas de Sony como para PC, tal como fue ideado desde un principio.
Te podría interesar
El juego que no quieren ni Nintendo ni Xbox
Pero, ‘Christmas Massacre’ no estará disponible ni para Xbox ni tampoco para Nintendo Switch y es que de acuerdo a lo que publicó el experto en el mundo gamer ‘Puppet Combo’ en su cuenta de X, ex Twitter, el motivo es porque estará disponible es porque “es demasiado loco para Switch y para Xbox”. Debido a esto, no estará a la venta en ninguna de las tiendas de ambas consolas.
Al parecer, a Nintendo y Microsoft no les parece buena la idea de tener a una persona disfrazada de Santa Clauss que asesina personas en la calle por orden del árbol de Navidad. Ambas consolas prefieren tener juegos que no sean violentos, como sí lo tienen PlayStation y los ordenadores.