OFERTAS DE TRABAJO

DHL ofrece EMPLEO con SUELDO de 15,000 pesos al mes y 30 días de aguinaldo | REQUISITOS

Bonos de productividad, seguro de vida y vales de despensa son otras de las prestaciones laborales que brindan para esta vacante.

Bono de productividad es otra de sus prestaciones laborales. Créditos: Spark
Por
Escrito en EMPRESAS el

Es posible que en este momento estés en busca de una nueva oportunidad laboral. De ser así, esta oferta de trabajo de DHL podría ser una opción interesante para ti si eres de los que gusta de la atención al cliente y tienes un buen manejo de PC. La empresa de mensajería y paquetería ofrece empleo en la Ciudad de México para el cual tiene disponible un sueldo de 15,000 pesos al mes, 30 días de aguinaldo y otras prestaciones superiores a las de la ley. ¿Quieres saber más? Te diremos qué requisitos debes cubrir y las actividades que tendrías que hacer una vez en el puesto solicitado. 

Activa desde 1969 y con presencia en más de 200 países, DHL es una de las compañías de envíos, mensajería y paquetería más importantes a nivel global, compañía que actualmente tiene abierto un proceso de selección para una vacante que tenga experiencia en áreas administrativas. 

El puesto que tiene disponible en este momento es de Analista de servicio a clientes Real Timer Nacional. ¿Qué actividades o funciones tendrías que desempeñar en esta posición? De acuerdo con la oferta de empleo publicada en la bolsa de trabajo Indeed, estas serían parte de las principales funciones que tendrías que llevar a cabo:

  • Apertura & Cierre óptimo de Call Center.
  • Asignación correcta de skills dentro de IQ Avaya para garantizar que los indicadores estén en target e identificar posible riesgos/impactos a indicadores dentro de la estrategia.
  • Uso adecuado de auxiliares en tiempo real para asegurar la adherencia al horario de los asesores.
  • Cumplimiento del Forecast durante el día para activar al equipo de WFM cuando un Re-Forecast se requiera.
  • Monitoreo del comportamiento y asignación de Grupos de Desborde para garantizar el nivel de servicio en intervalos críticos, donde se requiere apoyo de BackLine/KAD.
  • Implementación del Plan de Contingencia de FrontLine para garantizar el nivel de servicio en situaciones de riesgo.
  • Administración del archivo de Skills para garantizar que todos los asesores de CS tienen el que corresponde en relación a las diferentes estrategias de servicio.

¿Cuáles son los requisitos para el empleo de DHL?

Si tras leer las actividades que tendrías que hacer te sigue interesando la oferta de empleo, entonces es importante que leas los siguientes requisitos que la empresa DHL solicita a todos los candidatos:

  • Titulado en áreas administrativas o afín, pasante o titulado.
  • Fuerte capacidad de análisis.
  • Excelentes habilidades de PC, incluyendo Excel, Access, PowerPoint
  • Experiencia con sistemas de reporteo del ACD y Bases de datos.
  • Excelente organización.
  • Habilidades demostradas para analizar datos en un tiempo limitado y recomendar alternativas.
  • Habilidad para priorizar proyectos y actividades múltiples.
  • Pensamiento analítico.

Los 30 días de aguinaldo no es la única prestación laboral que ofrece esta compañía de paquetería y mensajería. La persona elegida para el puesto también recibirá un fondo de ahorro, vales de despensa, bono mensual por desempeño, seguro de vida y de gastos médicos mayores, así como días adicionales de vacaciones. Si das clic aquí podrás subir tu CV actualizado y participar del proceso de selección.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.