El Doctor Simi se ha convertido ya en un emblema de México y ahora tiene un lugar especial para que disfrutes de su mundo; se trata de Similandia, aquí te decimos dónde está, qué ver y cuánto cuesta.
Aunque no es un destino turístico como tal, Similandia te ofrece la oportunidad de adentrarte en el mundo del Doctor Simi, con una gran variedad de actividades.
Te podría interesar
Se trata de una increíble tienda con temática de este icónico personaje de las Farmacias Similares, incluso tiene un consultorio para atender a los visitantes, por aquello de que se desmayen de la emoción.
Te podría interesar
¿Cuál es el precio de la entrada?¿Qué ofrece Similandia?
En Similandia la entrada y las actividades que allí se realizan son completamente gratuitas. Esto significa que no tienes que pagar para acceder a las instalaciones. Los visitantes sólo deben utilizar su presupuesto para comprar souvenirs o, si es necesario, para adquirir medicamentos o recibir consultas médicas.
Dra. Shimizu World está ubicado en el sur de la Ciudad de México, específicamente en Plaza Comercial Gran Sur, con dirección Periférico Sur 5550, Pedregal de Carrasco, Coyoacán. Se caracteriza por una política de acceso abierto. En el interior, los visitantes tienen la oportunidad de conocer al Dr. Desafía tus manchas con desafíos de baile o sumérgete en una emocionante experiencia de realidad aumentada.
¿Qué actividades hay en Similandia?
A partir de ahora, las visitas al médico tomarán una dimensión completamente diferente con Similandia. Además de adquirir tratamientos y medicamentos profesionales, los visitantes pueden disfrutar de áreas de entretenimiento y probar sus habilidades en juegos de grullas, con premios que incluyen adorables peluches del Dr. Puede que sea una mancha.
Durante el recorrido virtual de Similand, los visitantes tendrán la oportunidad de experimentar un doctorado especial. Puede comprar productos relacionados con las manchas, explorar áreas como el acuario y sumergirse en experiencias de realidad virtual. También podrás participar en divertidas clases de baile, haciendo de tu visita a Similandia una experiencia única.