NO LO PODRÁS CREER

Jackson Greathouse Fall, el hombre que se volvió MILLONARIO siguiendo consejos del ChatGPT

Este hombre utilizó al ChatGPT y se convirtió en uno de los más ricos del mundo.

Jackson Greathouse Fall, INteligencia Artificial, ChatGPT.El hombre que se volvió millonario. Fuente Instagram @jackson.fall
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La Inteligencia Artificial es una disciplina y un conjunto de capacidades cognoscitivas e intelectuales que se ven expresadas por sistemas informáticos o combinaciones de algoritmos cuyo propósito es la creación de máquinas que imitan la inteligencia humana. Cada vez más, el ChatGPT ha tomado más trascendencia en este mundo globalizado y con él, se pueden realizar diversas cosas, desde replicar la voz de un cantante o también el aspecto de una persona. Pero, en este caso, una persona se hizo millonaria y se trata de Jackson Greathouse Fall.

Desde hace algunos meses atrás que la Inteligencia Artificial se ha instalado en el mundo globalizado, y si bien ha tenido muchas personas que han aceptado la llegada del ChatGPT, están también los detractores que aseguran que lo único que hará será quitarle el trabajo a las personas. Pero, muchos no sabían que si le damos un buen uso, podemos llegar a tener enormes beneficios para nuestra vida.

La IA es fundamental en la actualidad. Fuente archivo

Según lo publicado por Business Insider, una de las personas que logró utilizar bien la Inteligencia Artificial es Jackson Greathouse Fall cuya profesión es un diseñador de marca que ha logrado convertir un presupuesto de 100 dólares en millones y todo gracias a la IA. De acuerdo al testimonio del propio beneficiado, aseguró: “Tienes 100 dólares y tu objetivo es convertirlos en la mayor cantidad de dinero posible en el menor tiempo posible, sin hacer nada ilegal", escribió Greathouse Fall, añadiendo que él sería la "contraparte humana”.

Jackson Greathouse logró convertirse millonario. Fuente Instagram @jackson.fall

Una vez que Greathouse le solicitó ayuda a la Inteligencia Artificial, el Chatbot le ordenó que lanzara un negocio llamado ‘Green Gadget Guru’ que está destinado a que las personas reciban consejos para convertirse en millonarios y puedan llevar adelante una vida mucho más sostenible. En tan solo un día, el joven ya había logrado acumular más de mil dólares y al mes, ya había recaudado unos 25 mil dólares. Fue el propio diseñador quien lo publicó en su cuenta personal de Twitter.

Gracias a la inversión realizada por Jackson Greathouse, adquirió un hosting para su página web y en otro consejo a la Inteligencia Artificial, le pidió que le diseñara un logo y divulgó de esta manera el negocio perfecto para convertirse en millonario. Luego, lo que realizó fue usar los 85 dólares restantes para diseñar el contenido y sitios web y fue el propio ChatGPT el que sugirió el nombre del sitio. En su cuenta de Twitter, el joven publica consejos de cómo usar de manera eficiente la IA.