El nuevo novio de Belinda, Gonzalo Hevia Baillères, no se caracteriza por aparecer dentro de los tabloides de la sección de farándula o espectáculos de México. Y es que a comparación de algunas de sus anteriores parejas, como el cantante de música regional mexicana Christian Nodal o la exestrella de fútbol Giovanni Dos Santos, Gonzalo Hevia cuenta con un perfil mucho más bajo y discreto.
Esto se debe a que el mexicano se dedica al mundo empresarial a través del enorme consorcio llamado Grupo BAL, que su abuelo Alberto Bailléres González construyó décadas atrás a través de diversos negocios como la popular cadena El Palacio de Hierro.
Te podría interesar
Por lo anterior, la pregunta que seguramente todos se estarán haciendo sea ¿Cuánto dinero o a cuánto asciende la fortuna de Gonzalo Hevia?
Un giro de relación
Tras los problemas y controversias suscitadas tras su rompimiento con Christian Nodal, la mayoría imaginábamos que la cantante y actriz tendría un descanso en sus relaciones para subsanar todo lo acontecido.
Sin embargo, la variedad de fotografías que circulan en redes sociales desde hace meses nos hace ver que Belinda ha encontrado el amor de nueva cuenta. Y es que a pesar de que ella misma lo haya negado en múltiples ocasiones, tal parece que la presión social, o mejor dicho el amor, le han obligado a declarar que el empresario mexicano es su novio.
Esto último se evidenció durante una presentación de la cantante en el bar Ragga by Joy Antara, en donde Belinda, además de interpretar diversos temas, presentó a Gonzalo Hevia como su novio. Pero, ¿quién es exactamente el nuevo novio de Belinda?
La fortuna de Gonzalo Hevia
Como mencionamos anteriormente, Gonzalo Hevia forma parte de la reconocida familia Bailléres González, una de las más reconocidas y ricas en México. De acuerdo con diversos medios, hasta el día de hoy, esta familia ocupa el cuarto lugar dentro de las familias más adineradas del país, solo por debajo de los Slim, Larrea y Salinas.
Su fortuna actual se calcula en 8 mil 480 millones de dólares gracias a diversos negocios como El Palacio de Hierro, Grupo Nacional Provincial, GNP e Industria Peñoles por mencionar algunos. Sin embargo, Gonzalo ha iniciado su propio camino al ser el CEO de una startup llamada Lok, la cual se encarga de la movilidad y logística de lockers para entrega de compras en línea.
Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.