El desempleo es uno de los problemas más difíciles de resolver, sobretodo en un país en el que las oportunidades son muy limitadas, como es el caso de México; es por eso que a continuación te presentamos una de las vacantes más importantes en el país, te estamos hablando de El Banco del Bienestar.
A continuación te decimos requisitos, cómo hacer tu registro y todo lo que debes saber para calificar en la vacante; sobre todo para que tengas más oportunidades de quedarte con la chamba, ¡Toma nota! Y sigue al pendiente de las notas que publicamos en El Heraldo Binario para enterarte de más trabajos.
Te podría interesar
Te puede interesar: ¿Suspenden la Pensión Bienestar? Por esta razón ya no recibirás los 3 mil 850 pesos en 2023
Te podría interesar
De acuerdo con el Portal Laboral del Banco del Bienestar, las vacantes que se ofrecen en la institución tienen sus peculiaridades y descripciones exactas. Es por eso que debes entrar a las especificaciones para enterarte de los requisitos en específico. Aunque ojo, antes de darle a clic a aquellas opciones que te llaman la atención debes registrarte.
¿Cómo me registro en el Portal Laboral del Banco del Bienestar?
Para poder registrarte debes tener a la mano una cuenta de correo electrónico y otros datos como CURP, RFC con homoclave y clave de elector. Esto es lo principal y conforme vas avanzando te van pidiendo más información, acá te dejamos el paso a paso:
- Ve al Portal Laboral del Banco del Bienestar .
- Da clic en Regístrate y crea tu perfil.
- Anota tu correo electrónico, coloca una contraseña y escribe tu CURP.
- A email habrá llegado un correo de confirmación para continuar el registro.
- Da clic en Portal laboral del banco del bienestar, donde ya estará precargado con tu usuario contraseña.
- Da clic en Obtén tu código de verificación para acceder.
- Recibirás otro correo electrónico, con un código conformado por letras y números.
- Regresa a la página y colócalo.
- Proporciona datos generales, como nombre completo, sexo y máximo grado de estudios
- En la sección puesto al que te postulas, podrás elegir las posiciones entre las que se encuentran jefe de sucursal o auxiliar
- Proporciona nuevamente CURP, correo electrónico y da clic en “siguiente”
- Continúa con el registro: proporciona teléfonos de contacto, clave elector, INE, RFC con homoclave, Número de Seguridad Social
- Pon tu dirección actual y elige la sucursal del Banco del Bienestar más cercana
- Carga tus documentos: Acta de nacimiento / CV / INE / RFC / NSS /CURP / comprobante de domicilio / certificado, título o cédula.
Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.