OPORTUNIDAD LABORAL

Banco Bienestar lanza VACANTES: ¿cuánto pagan y cómo aplicar para el empleo? REGISTRO

Recientemente, el Banco del Bienestar abrió vacantes para la CDMX en alguna de sus sucursales que se ubican en las 16 alcaldías de la capital mexicana

Banco Bienestar.La institución financiera abrió vacantes en la CDMX.Créditos: Twitter
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Si estas en busca de empleo, debes saber que el Banco del Bienestar abrió vacantes para cubrir en la la Ciudad de México, en alguna de las sucursales que se ubican en las 16 alcaldías de la capital mexicana. Esta institución bancaria funge como el principal dispersor de los recursos que ofrece el gobierno de México debido a los diferentes programas de ayuda con los que cuenta.

Las vacantes disponibles en el Banco del Bienestar son de auxiliar o jefe en sucursales que se localizan en Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, GAM, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tláhuac o Venustiano Carranza.

¿Cómo puedo aplicar a las vacantes?

El registro se realiza en línea a través del Portal de Trabajo de los Bancos del Bienestar donde se te solicitará tu correo electrónico, una contraseña y tu Clave Única del Registro de Población (CURP).

¿Cuáles son los documentos que necesito?

Aquí te dejamos los documentos que serán solicitados en la plataforma.

  • Identificación oficial vigente (credencial de elector, pasaporte o cédula profesional).
  • Acta de nacimiento.
  • CURP
  • RFC
  • Número de Seguridad Social del IMSS (NSS).
  • Comprobante de domicilio no mayor a tres meses.
  • Último comprobante de estudios.
  • Currículum vitae (CV).

En caso de cumplir con los requisitos y postularse para alguna de las vacantes con el fin de integrarse al Banco Bienestar, los interesados que hayan sido seleccionados serán notificados mediante un correo electrónico para continuar con su proceso.

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