EMPLEOS

Gobierno de la CDMX lanza 3,247 VACANTES en las 16 alcaldías con SUELDOS de hasta 30,000 pesos

El Gobierno de la CDMX, a través de la Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo, ha lanzando una convocatoria para 3,247 vacantes distribuidas en las 16 alcaldías

Créditos: Pixabay / especial
Escrito en EMPRESAS el

En un esfuerzo por impulsar la creación de empleo y brindar oportunidades laborales dignas a los habitantes de la Ciudad de México, el Gobierno capitalino, a través de la Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo, ha lanzado una convocatoria para 3,247 vacantes en diversas áreas y con salarios que van desde poco más de 7,500 hasta 30,000 pesos mensuales.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la edición del Periódico de Ofertas de Empleo de la CDMX, correspondiente a la segunda quincena del mes de abril, con el objetivo de atender la demanda laboral y fomentar la inclusión de personas en condición de vulnerabilidad.

Las vacantes se distribuyen en las 16 alcaldías de la capital mexicana, abarcando una amplia gama de profesiones y niveles educativos. Desde puestos para profesionistas con licenciatura y carrera técnica en áreas como medicina, marketing digital, arquitectura, programación, hasta empleos para quienes cuentan con educación básica, tales como guardias de seguridad, auxiliares de limpieza, choferes, entre otros.

Para facilitar el proceso de postulación, se ha establecido un sistema que requiere identificar la vacante de interés, verificar la alcaldía donde se encuentra ubicada y escanear un código QR que dirige al registro correspondiente. Posteriormente, los vinculadores de empleo se encargarán de continuar el proceso de selección.

Además de estas vacantes, la Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo llevará a cabo cinco ferias de empleo del 17 al 30 de abril en diferentes alcaldías, con la participación de más de 50 empresas que ofrecerán oportunidades laborales en sectores como hotelería, turismo, medicina y vigilancia.

EMPLEOS disponibles en el Periódico de Ofertas de Empleo de primera quincena de marzo 

Entre las vacantes destacadas se encuentran posiciones como Asesores en Planes de Protección Financiera, Enfermeras Generales, Auditores Jr, Audioprotesistas, Auxiliares Contables, Ejecutivos de Marketing Digital, Médicos Penitenciarios Coordinadores, entre otros.

Licenciatura:

  • Médico Corporativo Médico Apro: Salario de $18,000 con requisito de 6 meses de experiencia. Horario de 8 a 20.

Carrera Técnica:

  • Paramédico Corporativo Médico Apro: Salario de $9,000 con 6 meses de experiencia requerida. Turno de 20 a 8.

Bachillerato:

  • Operador de unidades de 3.5 toneladas: Salario de $9,000 con 2 años de experiencia. Horario de 8 a 20.
  • Ejecutivo de atención a clientes en Izzi Telecom: Salario de $7,756 con 6 meses de experiencia. Turno rolado.
  • Monitorista GPS en mspv Seguridad Privada: Salario de $10,000 con 6 meses de experiencia. Jornada de 12 x 24.
  • Asesor comercial en mspv Seguridad Privada: Salario de $17,000 con 1 año de experiencia. Horario de 8 a 18.

Secundaria:

  • Técnico instalador en Izzi Telecom: Salario de $8,800 con 1 año de experiencia. Horario de 7 a 17.
  • Guardias de seguridad en Vigilantia: Salario de $8,500, sin experiencia requerida. Jornada de 12 x 12.
Leyenda: Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo

Para acceder a más información sobre estas vacantes y las ferias de empleo próximas, se puede consultar el Periódico de Ofertas de Empleo de la Ciudad de México en el siguiente enlace del Periódico de Ofertas de Empleo de la segunda quincena de abril haciendo clic aquí . Esta iniciativa refleja el compromiso del Gobierno de la CDMX por impulsar la inclusión laboral y el desarrollo económico en la capital mexicana.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.