BOLSA DE TRABAJO

Canadá lanza EMPLEO temporal para mexicanos con sueldo de 62,000 pesos al mes ¡sin hablar inglés!

Una empresa Canadiense está en busca de talento mexicano para trabajar en una empresa aeronaútica, aquí te decimos los requisitos.

Canadá lanza EMPLEO para mexicanos en abril con sueldos de hasta 62,000 pesos al mes ¡sin hablar inglés!.Créditos: iStock
Escrito en EMPRESAS el

¿Estás en búsqueda de un empleo bien remunerado, en Canadá y que no pida hablar inglés?, esta pueda ser tu oportunidad de mejorar tu situación profesional y económica aplicando a una vacante de empleo de esta empresa extranjera en la que podrías ganar hasta 62, 300 pesos mexicanos al mes, y aquí en Heraldo Binario te diremos qué requisitos debes cumplir para poder acceder a este gran empleo.

En su descripción, la empresa en cuestión afirma que está en busca de un ingeniero en aeronáutico, ingenieros industriales, ingenieros eléctricos, ingenieros electromecánicos o en manufactura aeronáutica, capaz de comprender los dibujos técnicos además de tener una buena visualización 3D y aptitudes analíticas para el diseño.

Por lo que sus funciones giraran en torno a la elaboración y corrección de especificaciones de montaje o programas de fabricación,  componentes de aviones, además de que deberá interpretar, verificar y aprobar dibujos de técnicos y otros documentos provenientes del servicio de ingeniería.

Lanzan empleo en Canadá con 62, 300 pesos de sueldo /Créditos:Portal del Empleo

Parte de los requisitos para esta vacante de empleo en Canadá, incluye conocimiento en fabricación de aviones en el ámbito estructural y el buen conocimiento de disposiciones geométricas de producto, con una experiencia comprobable de 4 a 5 años, además de que debe tener aptitudes de pensamiento lógico y mecánica. Además, también se pide habilidades como creatividad, innovación, adaptación al cambio, tolerancia a la presión, compromiso y motivación por el trabajo.

Si quieres aplicar a esta vacante de empleo en Canadá, debes apresurarte, pues  uno de los requisitos es aplicar antes del próximo 26 de abril, la empresa en cuestión, asegura que otorgará seguridad social pública y un contrato por tiempo determinado, además de que el proceso de reclutamiento será de manera presencial, mismo que comenzó el pasado 3 de abril,  el horario en el que se deberá trabajar será de lunes a viernes a tiempo completo de 9:00 a 17:00 horas, aunque se especifica que los horarios podrían ser discutidos una vez que se concrete la entrevista de trabajo.

Empresa canadiense busca talento mexicano para trabajar como ingeniero en aeronáutica /Créditos: Pexles

Requisitos:

  • Se pide que el interesado sea titulado en ingeniería, ingeniero en aeronáutico, ingenieros industriales, ingenieros eléctricos o  ingenieros electromecánicos 
  • Que cuente con 4 años de experiencia como agente de métodos aeronáuticos
  • Que tenga conocimientos en la fabricación de aviones en el ámbito estructural y o de sistemas eléctricos
  • Piden  que el interesado hable Francés Básico
  • Además de que el postulante a esta vacante de empleo en Canadá, deberá mostrar su compromiso, proactividad, autonomía y dotes de trabajo en equipo y liderazgo. 
  • Además de que debe tener disponibilidad viajar.

 Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.