EMPLEOS

Lanzan EMPLEO para personas con carrera técnica con sueldo de 18,000 pesos al mes

Con un salario mensual neto que oscila entre los $17,500.00 y los $18,000.00 pesos, esta oferta laboral promete estabilidad para aquellos con experiencia y formación técnica

Créditos: Freepik / Especial
Escrito en EMPRESAS el

La empresa Lithoprints ha lanzado una emocionante oportunidad laboral para personas con carrera técnica, específicamente en el área de Electromecánica, con un atractivo sueldo mensual que oscila entre los $17,500.00 y los $18,000.00 pesos netos. Esta oferta, publicada el 11 de abril de 2024, estará vigente hasta el 1 de junio de 2024.

Lithoprints, una destacada empresa de artes gráficas, busca incorporar a su equipo a un Electromecánico con experiencia previa de 1 a 2 años en el campo. Entre las responsabilidades del puesto se encuentran el mantenimiento preventivo y correctivo, así como el manejo de herramientas y maquinaria específica.

Requisitos:

  • Nivel académico requerido: Carrera técnica.
  • Situación académica: Ninguna.
  • Carrera requerida (afines): Ingeniería eléctrica en maquinaria eléctrica.
  • Experiencia: 1 - 2 años en el área de Electromecánica.
  • Conocimientos y herramientas necesarias: Se requiere experiencia de 1 a 2 años en máquinas y herramientas, así como en mantenimiento preventivo y correctivo.
  • Idiomas: No se requiere dominio de idiomas adicionales.
  • Habilidades y competencias valoradas: Razonamiento lógico-matemático, trabajo en equipo, liderazgo y habilidades de comunicación.

El candidato seleccionado no necesitará viajar y trabajará a tiempo completo en un horario de lunes a sábado, con un horario de 06:00 a 14:00 horas. Se especifica que los horarios pueden rotar en tres turnos.

Beneficios ofrecidos por la empresa

La empresa ofrece prestaciones superiores a las establecidas por ley, utilidades, 20 días de aguinaldo, prima vacacional del 25% y vacaciones conforme a la legislación vigente. Además, el contrato será por tiempo indeterminado. El proceso de reclutamiento incluirá una entrevista y un examen médico. Las fechas de inicio y duración del proceso de reclutamiento son desde el 11 de abril de 2024, con una duración estimada de una semana.

Esta oferta de empleo presenta una excelente oportunidad para profesionales con experiencia en el área de Electromecánica, ofreciendo un salario competitivo y beneficios adicionales, así como la estabilidad de un contrato por tiempo indeterminado en una empresa líder en su sector.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.