EMPLEOS

Empresa lanza EMPLEO con SUELDO de hasta 35,000 pesos al mes en Monterrey, Nuevo León

El puesto requiere un candidato con una licenciatura en Administración de Negocios Internacionales y al menos 1-2 años de experiencia como Representante de Ventas

Créditos: Freepik / Especial
Escrito en EMPRESAS el

En un esfuerzo por expandir sus operaciones y fortalecer su presencia en el mercado, IMMECO SA DE CV, empresa líder en la distribución, comercialización y venta de productos latinos en Texas, ha lanzado una oportunidad laboral en Monterrey, Nuevo León. La empresa ha anunciado la búsqueda de un Representante de Ventas para unirse a su equipo, con un atractivo salario mensual neto que oscila entre los $25,000.00 y los $35,000.00.

La oferta de empleo, publicada el 12 de abril de 2024, permanecerá vigente hasta el 15 de junio de 2024, y está dirigida a profesionales con experiencia y habilidades específicas en el área de ventas. IMMECO SA DE CV ha sido reconocida como el Mejor Lugar para Trabajar durante siete años consecutivos, lo que resalta su compromiso con el bienestar de sus empleados y su excelencia operativa.

El puesto ofertado es para el cargo de "Representante de Ventas de Ruta Bilingüe", y requiere un nivel académico de licenciatura, preferiblemente en Administración de Negocios Internacionales, así como una experiencia previa de 1 a 2 años en roles similares. Además, se valoran habilidades como la negociación, trabajo en equipo, proactividad, liderazgo, orientación al cliente y orientación a resultados.

Requisitos:

Los requisitos incluyen conocimientos en estrategias de ventas, habilidades comunicativas y un nivel intermedio de inglés. También se exige disponibilidad para viajar y un horario laboral de tiempo completo, de lunes a viernes, con sábados rotativos, en un horario de 07:00 a 16:00.

  • Nivel académico requerido: Licenciatura
  • Situación académica: Titulado
  • Carrera requerida (afines):Administración en negocios internacionales
  • Experiencia: 1 - 2 años en Representante de Ventas
  • Conocimiento(s) y herramienta(s): Estrategia de ventas, habilidad comunicativa
  • Visa y pasaporte vigentes
  • Idioma(s): Inglés - Intermedio
  • Disponibilidad de la persona: Es necesario viajar
Crédito: Freepik

Entre las responsabilidades del puesto se encuentran la distribución de productos, negociación con clientes, gestión del inventario y mantener la limpieza y el inventario de los camiones. El candidato seleccionado será responsable de realizar pedidos de productos, revisarlos y cargarlos diariamente antes de salir del almacén, así como cerrar las ventas diarias con el recepcionista.

IMMECO SA DE CV ofrece un paquete de beneficios que incluye prestaciones de ley, comisiones por ventas, bonos por desempeño y contrato por tiempo indeterminado. El proceso de reclutamiento comenzó el 12 de abril de 2024 y tendrá una duración aproximada de una semana. Los interesados en aplicar a esta emocionante oportunidad laboral pueden enviar su currículum vitae y solicitud de empleo a través del portal del empleo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno de México, antes de la fecha de cierre, el 15 de junio de 2024.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.