Para poder alcanzar el éxito en nuestras vidas, las personas además de tener buena personalidad, ser honestos y sinceros, deben tener un trabajo que les permita cumplir con todos sus objetivos y satisfacer así sus necesidades. Si bien en muchos casos el empleo no es el deseado, debemos sacar lo mejor de nosotros para que nos vaya bien y tener productividad. La Universidad de Harvard, en los últimos días, lanzó un estudio que revela la técnica para tener productividad en los empleos en tan solo 15 minutos.
Los ambientes laborales son siempre objeto de estudio y es que pese a trabajar todos para una misma empresa o institución, suele haber algunos conflictos entre los propios trabajadores y puede generar que la productividad disminuye. Es por eso que es tan importante el trabajo en equipo, para lograr que los empleados se encuentren en un ambiente tranquilo de trabajo y en donde el objetivo principal sea lo grupal.
Te podría interesar
La Universidad de Harvard, una de las más prestigiosas del mundo, volvió a interesarse en los trabajadores y es que, recientemente habían realizado un estudio de cómo los empleados pueden obtener el éxito a través de una fórmula que tiene increíbles resultados y que está comprobado que funciona. A su vez, habían recomendado cómo responder a las preguntas en las entrevistas de trabajo, que suelen ser un problema a la hora de conseguir un empleo.
Te podría interesar
La técnica para ser productivo en el trabajo, según Harvard
El nuevo estudio que volvió a realizar la Universidad de Harvard es que existe una técnica que en tan solo 15 minutos, las personas se volverán muy productivas y eso afectará de manera positiva en los empleos. Con la llegada del trabajo híbrido, ha sido clave la imposición de algunas técnicas para que no se pierda la productividad ni el ritmo de trabajo. Pero, esta técnica no solo la podrán poner en práctica los empleados, sino que también los estudiantes.
Según los expertos de la Universidad de Harvard y más allá de las técnicas motivadoras, nos tenemos que tomar un cuarto de hora al día para reflexionar sobre lo aprendido a lo largo de la jornada. A su vez, se basaron en la investigación de dos personas, donde una de ellas no descansó y la otra sí y los resultados arrojaron que quienes se habían tomado unos días de descanso, mejoraron su productividad más del 22%.