El tema de mantener una buena reputación, es muy importante para las marcas y las empresas y esto solo puede lograrse mediante una buena atención al cliente y buenas prácticas de ventas. Sin embargo, a veces esto puedes salirse de las manos de las mismas empresas, como el reciente caso de la tienda departamental de Liverpool, la cual comienza a ser tendencia en redes sociales, aunque de una buena manera.
Liverpool cancela compras a sus clientes
Es mediante la denuncia de varios clientes, que se ha dado conocer que por error, la empresa Liverpool vendió varias pantallas Samsung con costos que iban de los $1 mil 500 a los $2 mil pesos mexicanos, estas pantallas (según los afectados) eran de tamaños entre las 43 y las 55 pulgadas.
Te podría interesar
Sin embargo, al tratarse de un evidente error, la tienda departamental Liverpool, decidió cancelar estas compras, lo que ocasionó el enojo de sus clientes, los cuales de inmediato y al enterarse de la cancelación su pantalla comprada en Liverpool, acudieron a redes sociales para quejarse del problema.
Te podría interesar
Debido a la situación, varias personas han comenzado a etiquetar a la cuenta de twitter de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para que esta interceda y los compradores puedan llegar a un acuerdo con la tienda Liverpool ante la cancelación de las pantallas Samsung que fueron vendidas por menos de 2 mil pesos.
Hasta el momento, Profeco no ha hecho algún comentario o publicación al respecto, sin embargo más de 400 personas afectadas por la cancelación de sus pantallas de Liverpool, ya se han movilizado y esperan obtener asesoría legal al respecto, pues el despacho legal Gabmex comenta lo siguiente:
Procedemos a brindar asesoría legal a un colectivo de aprox. 400 afectados por la cancelación unilateral de compra de televisiones en tienda en línea de Liverpool. La práctica abusiva de la tienda insinúa que la cancelación fue por parte de los consumidores.
Según el sitio antes citado, al contactar a Liverpool, sobre la cancelación de la venta de pantallas; los compradores solamente recibieron un correo donde se explicaba que esto se debía a la falta de stock del producto.
Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ