Este miércoles 26 de enero, clientes del servicio de internet de Telmex de nueva cuenta se quedaron desconectados. Al rededor de las 11:35 horas de Ciudad de México, comenzaron a surgir reportes de problemas para conectarse a la red.
En ese sentido, en Twitter varios usuarios de Telmex han reportado tener el servicio de internet intermitente, así como dificultades para cargar sitios web.
Te podría interesar
Asimismo, según el sitio DownDetector, las áreas más afectadas por esta falla de conexión son urbes como Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. De momento, el servicio de internet de Telmex no presenta fallas en otras zonas del territorio mexicano.
Te podría interesar
A penas el 5 de enero, Telmex presentó otra falla en el servicio que afectó a usuarios de Zacatecas, Aguascalientes, Nayarit, Jalisco, Guanajuato, Colima, Michoacán, Querétaro, México, Puebla, Oaxaca, Veracruz, Tabasco, Chiapas y la CDMX.
Hasta el momento, Telmex no ha aclarado la causa de esta nueva falla en su servicio de internet. Mientras que los clientes afectados aseguran que esta situación les ha impedido conectarse a sus clases en línea o sus actividades laborales.
Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.