BLOCKCHAIN

Smartphone Ethereum: todo lo que debes saber sobre este celular que se paga con NFT

Para adquirir uno de estos codiciados dispositivos, los entusiastas tuvieron que obtener un token no fungible de ethOS

Smartphone Ethereum: todo lo que debes saber sobre este celular que se paga con NFT.Créditos: Especial FreePik
Escrito en CRYPTO el

Los debuts tecnológicos están a la orden del día, anexar tecnología o innovaciones garantizan la atracción de compradores que buscan algo más que una cámara con mejor definición, esa es la propuesta del smartphone Ethereum que cuenta con tecnología blockchain.

El dispositivo está equipado con un innovador sistema operativo de código abierto llamado ethOS, y contó con una recepción positiva entre la comunidad cripto, pues los dispositivos se agotaron por completo en tan solo 24 horas tras su tan esperado lanzamiento de preventa, marcando un hito significativo en la convergencia entre Ethereum y la tecnología móvil.

El teléfono inteligente está basado en el Google Pixel 7a; sin embargo, lo que lo diferencia es su sistema operativo ethOS, cuyo nombre lleva un doble significado: "Sistema Operativo Ethereum" y sí está ligado directamente con las características de la criptomoneda.

Su integración lo convierte en un "nodo ligero" en la extensa red Ethereum. Esto permite al sistema operativo ethOS validar bloques de forma autónoma, lo que contribuye a la eficiencia y estabilidad general de la red.

Con su amplia gama de funciones, ofrece a los usuarios una plataforma ideal para realizar pagos, intercambiar mensajes y mucho más. Su integración con Ethereum Name Services (ENS) simplifica significativamente el proceso de realizar pagos, lo que demuestra el compromiso de sus creadores de crear un ecosistema centrado en el usuario, lejos de las interfaces complejas del pasado.

Además, la compatibilidad del teléfono inteligente Ethereum con las máquinas virtuales Ethereum (EVM) y las redes de escalado de capa 2 subrayan su versatilidad. Este dispositivo no es simplemente un gadget, sino una llave que desbloquea el potencial del mundo blockchain, ofreciendo a los usuarios acceso a aplicaciones descentralizadas y contratos inteligentes que están listos para transformar industrias y empoderar a las personas.

¿Cómo puedo comprar el smartphone?

La exclusividad del teléfono inteligente Ethereum durante su fase de reserva merece mención. Para adquirir uno de estos codiciados dispositivos, los entusiastas tuvieron que obtener un token no fungible (NFT) de ethOS. Este requisito único fue aceptado con entusiasmo, ya que la gente se sintió atraída por la exclusividad impulsada por blockchain.

Poseer un NFT de ethOS significa ser parte del futuro, un símbolo palpable de la conexión con Ethereum Phone y las innovaciones que representa. La demanda de estos NFT alcanzó niveles asombrosos, con algunas cotizaciones en la principal plataforma de comercio de NFT, OpenSea, alcanzando precios de hasta tres Ethereum (ETH), lo que equivale a casi 5,000 dólares.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.