¡TO THE MOON!

La CRIPTOMONEDA Dogecoin (DOGE) sube su valor tras el tuit de Elon Musk

Este es el tuit que publicó Elon Musk y benefició al precio de dogecoin

Dogecoin sube de valor.Tras tuit de Elon Musk Créditos: Especial Heraldo Binario
Escrito en CRYPTO el

Para todos y todas las personas aficionadas al mundo de las criptomonedas, no es sorpresa la gran influencia que Elon Musk ha tenido en el aumento del valor de la altcoin Dogecoin. Musk, como fundador de empresas de gran reputación y millones de dólares facturados al año como Tesla y SpaceX, ha sido conocido por sus tuits sobre Dogecoin, lo que ha llevado a un aumento en su popularidad y valor.

En esta ocasión, no fue la excepción y después de que Elon Musk ha publicado una actualización en su cuenta de Twitter el día de ayer miércoles 22 de febrero 2022, el valor de la criptomoneda conocida como dogecoin ha sufrido una gran alza después de varios días cotizando por debajo de los 0.07 dólares por unidad. 

Ya era hora de que confesara que dejé salir al Doge

@Elon Musk

Con solamente una imagen y las palabras "Ya era hora de que confesara que dejé salir al Doge", el multimillonario Elon Musk influyó en el valor del activo digital conocido como la criptomoneda meme Dogecoin, lo que la posicionó el día de ayer y hoy en el lugar número 10 de las criptomonedas con más valor de acuerdo con su volumen de mercado. 

Leyenda

Con un aumento del +0.3% en las últimas 24 horas, dogecoin sobrepasó su barrera de valor de 0.07 dólares por unidad para sumar un punto más a su precio, lo que inevitablemente fue atribuido al tuit de Elon Musk, incluso hubo comentarios de los aficionados al mundo de las criptomonedas para agradecer el tuit al multimillonario, asegurando que gracias a ello, el valor de Dogecoin se iría a las nubes nuevamente. 

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.