CHIVO EXPIATORIO

Sam Bankman-Fried acusa al ex presidente de FTX USA de ser el CULPABLE del FRAUDE con CRIPTOMONEDAS

Ahora que la justicia está sobre Sam Bankman-Fried, este busca a quien culpar del escándalo en el fraude con criptomonedas

Sam Bankman-Fried acusa al ex presidente de FTX USA de ser el CULPABLE del FRAUDE con CRIPTOMONEDAS.Del FRAUDE con CRIPTOMONEDASCréditos: Twitter
Por
Escrito en CRYPTO el

Parecer ser que ahora que la justicia de los Estados Unidos está investigando muy a fondo las participaciones de los directivos de FTX en el fraude llevado a cabo con criptomonedas y en especial de su ex CEO y dueño: Sam Bankman-Fried, este no ha hecho más que buscar un culpable y le toca el turno al ex presidente de la división USA de FTX: Brett Harrison. 

De manera reciente, Sam Bankman-Fried hizo algunas acusaciones en contra de Brett Harrison en donde lo señaló de ser el principal artifice de las operaciones fraudulentas con el dinero de los clientes de la plataforma de criptomonedas FTX. Sin embargo, mediante sus redes sociales, Harrison se deslinda de todas las declaraciones de Sam Bankman y menciona que solamente busca un chivo expiatorio cuando toda la culpa es de Bankman. 

Sam Bankman-Fried solamente busca a quien culpar de el fraude que él mismo cometió 

Mediante su cuenta de Twitter, Brett Harrison; quien se desempeñó como presidente de la división estadounidense de la empresa FTX dio a conocer que su salida de FTX se dio a mucho antes de las investigaciones en contra de Sam Bankman y que mientras se desempeñó como directivo no hubo problema alguno con las operaciones del negocio. 

Harrison detalla que trabajó en FTX US durante diecisiete meses. Cuando se hizo pública su renuncia, los que no estaban familiarizados con sus planes se sorprendieron y algunos cuestionaron si lo habían despedido.

Parecía como si hubiera dejado el trabajo de mis sueños abruptamente después de un mandato muy breve.

Sin embargo, señala que no fue una decisión abrupta, pues en realidad él no formaba parte del círculo cercano de amigos de Sam Bankman-Fried, por lo que no compartía la mayoría de sus ideales de derrochar el dinero de los clientes en lujos. 

Mi relación con Sam Bankman-Fried y sus adjuntos había llegado a un punto de deterioro total, después de meses de disputas sobre las prácticas de gestión en FTX.

Sin embargo, también detalla que en un principio tenía gran confianza en Sam y FTX, que estaba feliz de que lo hubiera invitado a trabajar en su empresa como la cabeza principal de FTX en USA, pero que dicha confianza se fue deteriorando al darse cuenta de los malos manejos de Sam Bankman en la empresa. 

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.