NÚMEROS ROJOS

¿CEO de BINANCE ahora es POBRE? reporta millonarias PÉRDIDAS de su FORTUNA

Terra (LUNA) es una de las criptomonedas más afectadas en la actual crisis criptográfica

Dueño de Binance.¿Se queda pobre?Créditos: Twitter
Escrito en CRYPTO el

Parece ser que son tiempos oscuros y difíciles para todos aquellos inversionistas que le apostaron a las criptomonedas como el medio perfecto para colocar su dinero, ya que en semanas y días recientes, estos activos virtuales han estado teniendo una mala racha en cuanto a su valor se refiere, e incluso hemos visto casi desaparecer algunas de ellas, como el famoso caso de Terra (LUNA). 

Para muestra de ellos, solo falta un ejemplo y es el caso del multimillonario dueño y fundador de Binance, una de las exchange de criptomonedas más conocida en todo el mundo; Changpeng Zhao. 

¿El dueño de Binance ahora es pobre? 

Zhao, quien siempre ha sido un gran entusiasta y promotor del mundo criptográfico, tuiteó de manera reciente que era "pobre de nuevo", esto al perder gran parte de su fortuna personal, la cual de acuerdo con Zhao se encontraba invertida en el activo virtual Terra. Según la propias declaraciones de Zhao, sus inversiones en Terra (LUNA) pasaron de valer 1.6 mil millones, pero ahora valen alrededor de $ 2,200 dólares, esto después de que Terra haya incluso perdido su valuación en hasta un 99%.

De acuerdo con información de Insider, Zhao ha comentado que las pérdidas de Terra afectarán a todos los usuarios, pero que Binance tratará de resarcir primero las pérdidas de los inversores en la plataforma antes que las suyas propias. A pesar de la broma de Zhao sobre ser pobre de nuevo al perder tal cantidad de dinero ante el desplome de Terra, lo cierto es que el magnate aún posee una fortuna calculada en $ 14.8 mil millones a partir del jueves, según las estimaciones de Bloomberg. La mayor parte de su riqueza probablemente proviene de su participación estimada del 70% en Binance, según Forbes.

Por otro lado, analistas destacan que Binance es actualmente el cripto exchange más grande a nivel mundial y su capitalización y valor en el mercado supera con creces las de su competidor más cercano: Coinbase, con una fortuna de hasta seis veces mayor que este último.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.