SHIBA INU COIN

Shiba Inu: la CRIPTOMONEDA alcanza máximo PRECIO histórico en el 2021

A veces los tuits de Elon Musk no son de gran ayuda para Shiba Inu, sin embargo la criptomoneda meme hoy toca su máximo histórico

Shiba Inu coin.Shiba Inu toca nuevamente su máximo histórico Créditos: Pexels
Escrito en CRYPTO el

Todo el mundo ama a los perritos y parece ser que esto también se replica en el mundo digital y el de las criptomonedas no es la excepción, pues Shiba Inu, una de las criptomonedas conocidas como meme ha alcanzado en fechas recientes su máximo histórico desde que fue lanzada al mercado financiero. 

Hay que recordar que a inicios del mes de septiembre fue su primera gran alza de valor, al comenzar a cotizar en el cripto exchange Coinbase, una de las plataformas de compraventa de activos virtuales más importante en los EUA y Latinoamérica. 

En ese momento, Shiba Inu alcanzó una valuación de +34% de su valor, cotizando en un total de de 0.000159 pesos mexicanos por cada unidad de SHIBA. Sin embargo, el día de hoy, Shiba Inu ha subido esta valuación a un total de 0.000835 (MXN), lo que significa que desde hace un mes hasta la fecha, su valor se ha multiplicado 5.2 veces. 

Shiba Inu supera a Nissan y LG en términos de capitalización de mercado

De forma notable, también se debe recalcar que el nivel de capitalización en el mercado de Shiba Inu coin ya supera al de los gigantes automovilístico y tecnológico, Nissan y LG respectivamente. Esto quiere decir que de acuerdo con el número de piezas de Shiba Inu multiplicadas por el valor de cada una, la criptomoneda ya vale más que estas dos empresas en la bolsa de valores. 

Elon Musk no siempre es de gran ayuda para Shiba Inu

Por otro lado, todos creeríamos que Elon Musk representa una figura muy importante en la valuación de Shiba Inu, sin embargo, lo cierto es que a veces representa más una piedra en el camino que una sólida ayuda. Pues de forma reciente, la cuenta de Twitter @ShibaInuHodler, arrobó a Elon Musk cuántas piezas de Shiba Inu coin poseía a lo que él contestó que ninguna, lo que provocó que su precio se desplomara por varios días. 

Contrario al pronóstico en redes sociales, esto no significó la muerte de Shiba Inu, quien logró recuperarse y demostró que no necesita del todo, el apoyo de Musk.