SHIBA INU Y ELON MUSK

¿Cuánto ha crecido el valor de la criptomoneda Shiba Inu? Las ganancias tras el tuit de Elon Musk

Aunque una pieza de Shiba Inu aún no vale ni un dólar, su precio ha aumentado más de un 250%

Shiba Inu coin.Un tuit de Elon Musk logró colocar a Shiba Inu con un valor de +251.70%Créditos: Especial Heraldo Binario
Escrito en CRYPTO el

No es sorpresa para nadie el hecho de que el magnate y multimillonario de la tecnología, Elon Musk es uno de los principales promotores de las criptomonedas alrededor del mundo. En un principio, Musk mostró su gran apoyo a la criptomoneda reina Bitcoin, sin embargo con el paso del tiempo tuvo ciertas rencillas con esta moneda virtual, al mencionar que no es ecofriendly y llegó a retirarla como medio de pago para adquirir un Tesla. 

Parece ser que Musk ahora ha encontrado en las criptomonedas memes su nuevo pasatiempo, pues ha hecho del dogecoin y el shiba inu coin, dos de las monedas más notorias, que aunque en la actualidad aún no alcanzan un valor equiparable al dólar, si han despegado considerablemente por ayuda de Elon en su mayoría. 

En fechas recientes este es el caso de Shiba Inu Coin, quien alcanzó un valor de más de 2200% en 14 meses y un +251.70% con el último tuit de Elon Musk, el cual mostraba una foto de su nuevo perrito de raza Shiba Inu. 

¿Cuánto vale actualmente un Shiba Inu Coin? 

El valor actual de una pieza de Shiba Inu Coin es de 0.000026 de dólar, la capitalización del mercado es de 10.29 billones de dólares y actualmente se posiciona como la moneda número veinte en cuanto a popularidad. Lo más interesante de esta criptomoneda es que a pesar de ser una moneda de baja capitalización y pertenecer al grupo de las monedas meme, ha tenido gran aceptación en cuanto al número de usuarios en su cartera.