NFT

¿Dónde dibujar tu propio NFT y venderlo? Plataforma te ayuda a ganar tokens no fungibles

Nifty Pixels es una plataforma basada en Polygon que le permite dibujar, acuñar y vender NFT de pixel art

NFT pixel.Esta plataforma te permite dibujar tu propio NFT además de ayudarte a venderlo Créditos: Especial Heraldo Binario
Escrito en CRYPTO el

El mundo de los NFT o non fungible tokens, son un tema sumamente interesante para la mayor parte de la población inmersa en el ecosistema de las criptomonedas y las Fintech. Ya que funcionan como un afiche muy interesante, pues permite que prácticamente cualquier producto mediático pueda convertirse en activo virtual. 

Esta oportunidad de crear tus propios activos virtuales, le abre la puerta a la posibilidad de explotar tus talentos, ya sean musicales, de creación de videos o de dibujo. De hecho si eres una persona muy buena dibujando, debes saber que hay plataformas que te permiten realizar tus propios NFT además de brindarte una guía para publicarlos además de venderlos, hoy te daremos a conocer una de estas plataformas: Nifty Pixels. 

¿Qué es Nifty Pixels? 

Nifty Pixels es una plataforma basada en Polygon que le permite dibujar, acuñar y vender NFT de pixel art. La plataforma menciona que les inspira la simplicidad de la cuadrícula de 32x32 píxeles. 

¿Cómo puedes vender tu NFT a través de Nifty Pixels? 

La forma en la que pondrás poner a la venta tu NFT es realmente sencilla, para ello solamente deberás:

1. Haber creado tu obra dentro de Nifty Pixels.

2. Guardarlo como NFT.

3.c¿Conectar su billetera MetaMask para que te paguen si alguien compra tu obra.

Cuando hagas un NFT en Nifty Pixels, se mostrará en tu página de perfil y también aparecerá en tu cuenta de OpenSea (si ya tienes creada una previamente). 

¿Nifty Pixels cobra por vender tus NFT? 

Debes saber que la plataforma se queda con un porcentaje por cada venta de los NFT que se realicen y este porcentaje es solamente del 3% que se deducirá del precio de lista en el momento de la venta. Además como punto interesante para los creadores de NFT es que por cada venta secundaria que ocurra en Nifty Pixels, el creador obtiene un 10% de regalías.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.