NFT DE DC

DC regalará NFT en el evento FanDome 2021; ¿cuándo salen y cómo obtener uno?

FanDome es un evento virtual que fue propuesto en lugar de la famosa Comic con

DC NFT.DC regalará hasta dos NFT a sus fans Créditos: Especial Heraldo Binario
Escrito en TENDENCIAS el

DC Comics ha dado grandes sorpresas a todos sus fans y con el próximo evento virtual DC FanDome 2021 parece ser que vendrán aún más, pues aparte de mostrar grandes avances de la próxima película de Batman protagonizada por el actor Robert Pattinson, DC ha prometido más incentivos para quienes acudan al evento y entre estos incentivos se encuentran algunos regalos. 

Los fans que se registren con anticipación en el evento de DC FanDome, serán acreedores de hasta 2 non fungible token (NFT) que Jim Lee , editor y director creativo de DC ha escogido personalmente. Estos son los detalles de estos fantásticos regalos

¿Qué es el DC FanDome? 

DC FanDome es un evento virtual de DC para los fans de todo el mundo, en este evento se incluyen actividades y un webcast en vivo durante un solo día.

Al registrarte en el evento tendrás acceso a la presentación de las próximas películas, juegos, series y cómics de DC y conocer más de cerca a la gente que nos trae los personajes y mundos del universo DC. Habrá revelaciones exclusivas, vistazos entre bastidores, celebraciones de los fans y momentos memorables, no te pierdas el evento este próximo 16 de octubre. Puedes consultar más detalles AQUÍ

¿Cuándo salen y cómo conseguir un NFT de DC?

Debes saber que estos NFT fueron creados por NFT Palm Studio, y seleccionados por la mano de Jim Lee, uno de los más conocidos artistas del mundo de DC Comics. Los fans podrán obtener GRATIS hasta dos NFT a partir del 5 de octubre. 

Para obtener el primero solamente es necesario registrarse en la página del eventoun segundo DC NFT estará disponible para todos los fans que compartan información del evento en sus redes sociales. Si aún no se ha registrado, visita DCFanDome.com y hazlo gratis. 

El diseño de los NFT será de las portadas de varios comics de superhéroes como Batman, Superman, Green Lantern, Wonder Woman y Harley Quinn, y se dividirá en portadas para cada personaje en tres niveles de rareza. Por ejemplo, los fanáticos de Wonder Woman pueden recolectar un NFT común ( Wonder Woman #1 de1987 de George Peréz), Rare NFT (Nubia and the Amazons # 1 de 2021 de Alitha Martinez) y Legendary NFT (Yara Flor en Future State de 2021).

Dc FanDome

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ