COLECCIONABLES NFT

NFT creado por un elefante será subastado en OpenSea; esto harán con el dinero que ganen

Ahora un elefante incursiona en el negocio NFT, claro, con ayuda de sus amigos humanos; esto es lo que harán con el dinero.

Subastaran NFT de pieza de arte creada por elefante / Foto: Captura de pantalla de video en canal de YouTube de bittrunks.Subastaran NFT de pieza de arte creada por elefante / Foto: Captura de pantalla de video en canal de YouTube de bittrunksCréditos: Captura de pantalla de video en canal de YouTube de bittrunks
Escrito en CRYPTO el

Gracias a la blockchain muchas personas han encontrado un lugar en el ciberespacio para promover sus creaciones. Sin embargo, ahora esta tecnología también acoge las creaciones hechas por animales. Te contamos sobre el primer coleccionable token no fungible (NFT) creado por un elefante que será subastado en OpenSea.

Subastaran NFT de pieza de arte creada por elefante

Se trata del primer trabajo de BitTrunks, un proyecto que tiene como como propósito lanzar los primeros NFT de obras creadas por “elefantes súpertalentosos”. Estos serán subastados a través de OpenSea el 28 de octubre, y se mantendrá abierta la venta hasta el 4 de noviembre.

Asimismo, la obra de criptoarte fue realizada por Tunwa, un elefante de siete años nacido y criado en un parque de elefantes en Chiang Mai, Tailandia. Para promocionarlo, BitTrunks subió a su canal de YouTube una vista previa de cómo se veía la pintura de Tunwa.

Mira aquí el video:

¿Qué pasará con el dinero de la subasta?

Además de la versión digital del cuadro, el ganador de la subasta recibirá diversos videos y fotos donde se aprecia al elefante en los momentos en que creó la obra, así como varios momentos capturados que dan cuenta de cómo es su vida cotidiana mientras interactúa con más de 80 elefantes, que también habitan en el parque. Incluso se entregará un código QR que contiene un certificado de autenticidad de la pieza.

De acuerdo con el codirector de BitTrunks, Dwain Schenck, el trabajo de los elefantes puede rivalizar con el de los humanos en este mercado. Precisó que el monto recaudado de la subasta de NFT se destinará al parque donde residen los elefantes y a la clínica veterinaria que maneja y cuida a los animales.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.

Temas