EXTRATERRESTRES

Ex funcionario de Estados Unidos asegura que tiene en su poder vehículos extraterrestres

El veterano David Grush afirma que las autoridades cuentan con partes “intactas” de naves espaciales

Ex funcionario de Estados Unidos asegura que tiene en su poder vehículos extraterrestres.Entre el 2% y el 3% de los 800 casos documentados y analizados por la NASA son de origen desconocidoCréditos: Especial DoD/US Navy
Escrito en CIENCIA el

Hay avistamientos de Objetos Voladores No Identificados (Ovnis) que asombran a la población pero que carecen de información científica para validar que su existencia sea ajena a la vida terrestre, pues la mayoría de estos eventos son adjudicados a drones, aviones, globos de investigación, equipos militares y fenómenos meteorológicos.

Los ahora llamados Fenómenos Aéreos No Identificados (UAP por sus siglas en inglés) siguen siendo un misterio para los observadores, pero la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) aseguró, por medio de un grupo especializado en estudiar estos objetos, que entre el 2% y el 3% de los 800 casos documentados y analizados por el organismo son de origen desconocido. De ahí que declaraciones de ex funcionarios estadounidenses sobre la existencia de vehículos espaciales sean tan increíbles de creer.

Recientemente, el exoficial de la Agencia Nacional de Inteligencia Geoespacial (NGA) de Estados Unidos, David Grush, detalló que las autoridades norteamericanas cuentan con partes “intactas” de naves espaciales de origen extraterrestre.

El veterano señaló que se han ido recuperando fragmentos de vehículos “de origen exótico (inteligencia no humana, extraterrestre o de otro origen), según las morfologías del vehículo, las pruebas de ciencia de materiales y la posesión de disposiciones atómicas y firmas radiológicas únicas”.

Los dichos del exfuncionario fueron corroborados por sus “colegas”, como Jonathan Grey, oficial de la Comunidad de Inteligencia de los Estados Unidos que trabaja para el Centro Nacional de Inteligencia Aérea y Espacial (NASIC), quien aseguró que existen estos “materiales exóticos”, y que además hay programas encubiertos que intentan detectar y recuperar naves de origen alienígena.

Según las declaraciones recopiladas por The Debrief, Grush entregó al Congreso estadunidense y a la unidad de Inteligencia un reporte con la información clasificada, mismo que fue retenido en el recinto legislativo de Estados Unidos de forma ilegal, alegó el exoficial.

Para el investigador de OVNIS para el Ministerio de Defensa británico, Nick Pope las declaraciones de los dos oficiales son significativas, ya que “una cosa es tener historias en los blogs de conspiración, pero esto lo lleva al siguiente nivel, con información privilegiada genuina”. 

Cabe señalar que hace dos años el Pentágono publicó un informe sobre 144 avistamientos de Ovinis, y que actualmente la NASA cuenta con un área encargada de analizar este tipo de eventos, a fin de aclarar de una vez por todas el misterio detrás de los UAP.

Temas