Algunas personas suelen cambiar de celular constantemente debido a que le dan un uso ‘rudo’ y sus pantallas terminan destruido por alguna caída o descuido, por ello, es importante tener claro cuáles son nuestras prioridades al momento de adquirir un smartphone, ya que podría afectar nuestras finanzas el desembolsar, de manera periódica, dinero para un objeto que debería durar, por lo menos, 2 años.
Además, la compra de un teléfono celular no debe causar afectaciones a nuestras finanzas personales si no se utilizará como una herramienta de trabajo, por ello se debe tener claro cuál será su uso y el presupuesto destinado para este tipo de compras. Bajo ese tenor, consultamos a la inteligencia artificial (IA) para conocer cuáles son los smartphones con una pantalla resistente, casi ‘indestructible’, que cuesten menos de 10 mil pesos y estas fueron las opciones de ChatGPT:
Te podría interesar
Samsung Galaxy A56
Cámara triple avanzada: Configuración de 50MP + 12MP + 5MP para capturar fotos detalladas y vibrantes en cualquier situación, desde paisajes hasta retratos.
Te podría interesar
Pantalla de alta frecuencia: Pantalla de 120Hz y 6.7” FHD+ sAMOLED que ofrece una experiencia visual fluida y colores vivos, ideal para juegos y contenido multimedia.
Batería de gran capacidad: Batería de 5000 mAh que proporciona una duración prolongada, permitiéndote usar tu dispositivo durante todo el día sin interrupciones, con carga rápida para mayor conveniencia.
Cámara frontal de alta resolución: Cámara frontal de 12MP que garantiza selfies nítidos y videollamadas claras, perfecta para capturar tus mejores momentos.
Resistencia al agua y seguridad mejorada: Diseño resistente al agua que protege contra salpicaduras y lluvia, junto con un lector de huella digital en pantalla para una seguridad adicional y acceso rápido.
Motorola Edge 50 Neo
Cámara de calidad: Disfruta de fotos de alta calidad en cualquier situación con la cámara trasera de 50MP, Sony - LYTIA 700C y tecnología Ultra Pixel con mayor sensibilidad en entornos oscuros. Además, la cámara frontal de 32MP asegura los mejores selfies.
Más memoria y funcionamiento veloz: Gracias al procesador Mediatek Dimensity 7300 y la memoria RAM de 8GB, tendrás más potencia para jugar, transmitir videos y usar las funciones avanzadas de fotografía. Además, cuenta con 256 GB de memoria interna.
Batería de alta duración: Quedarte sin batería es cosa del pasado. El Edge 50 Neo tiene una potente batería de 4.310 mAh con excelente autonomía y carga rápida, lo que te permite trabajar y jugar durante más tiempo sin necesidad de recargarlo.
Sonido y pantalla: Vive una experiencia visual y auditiva de nivel superior con colores de calidad cinematográfica y sonido multidimensional Dolby Atmos. Experimenta la calidad del cine en tu mano con su pantalla pOLED de 6.36” y 120HZ.