CFE

CFE: 3 opciones diferentes para consultar tu recibo de luz si no llegó a tu casa

Evita multas y cortes en el servicio eléctrico: la CFE te ofrece opciones para consultar y pagar a tiempo tus recibos.

Evita multas y cortes en el servicio eléctrico; CFECréditos: Comisión Federal de Electricidad (CFE)/Especial
Escrito en TENDENCIAS el

El retraso o la falta de entrega del recibo de la luz es una situación que puede generar preocupación y dudas sobre cómo proceder con el pago para evitar multas y cortes en el servicio eléctrico. Ante este problema, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ofrece diversas alternativas para que los usuarios puedan consultar su saldo y realizar el pago de manera rápida y sencilla.

Estos recibos suelen ser enviados de manera bimestral a los domicilios de los usuarios, proporcionando una guía clara sobre sus gastos de electricidad y permitiéndoles planificar sus finanzas de manera adecuada. Sin embargo, en ocasiones, es posible que los usuarios no reciban el recibo en sus domicilios debido a diversos factores, como problemas logísticos o extravío del correo.

Aquí te presentamos tres opciones que te ayudarán a mantener al día tus pagos de electricidad y evitar contratiempos con la CFE.

¿Dónde consultar tu recibo de luz? 
 

La  CFE te ofrece tres opciones para consultar tus recibos de luz ¿Cuáles son?

  1. En Mi espacio CFE: Ingresa a la página e inicia sesión. Si no tienes cuenta, regístrate en el sitio web. Ahí podrás consultar el total a pagar, o algún recibo anterior. Asimismo, puedes descargar todas tus facturas de luz. 
  2. En la app CFE contigo: Regístrate con un correo electrónico, ingresa tu número de servicio y revisa tu saldo actual. La aplicación te permite consultar cualquier detalle de movimientos, así como utilizar el apartado de facturas vencidas.
  3. Con tu número de medidor: Realiza una llamada al 071. Un ejecutivo te pedirá tu número de medidor y te compartirá los datos de tu recibo de luz.
No te quedes sin energía eléctrica, consulta tu recibo de luz a tiempo Fuentes: CFE

Ya sea a través de la plataforma en línea, la aplicación móvil o una simple llamada telefónica, mantenerse al tanto de los pagos de energía eléctrica es ahora más accesible. No te pierdas la posibilidad de consultar tus recibos de luz de manera rápida, evitando así multas y cortes en el servicio eléctrico.