Sergio Basáñez, un actor reconocido en todo México, por ser uno de los galanes más guapos de las telenovelas, sin embargo su vida ha cambiado en los últimos años de manera radical, por lo que ahora se dedica a algo totalmente diferente. Entérate de los detalles.
El actor originario de Veracruz, tiene actualmente 53 años, es recordado por su participación en telenovelas de TV Azteca tan importantes y exitosas como "Amor en Custodia" y "Cuando seas mía", y ahora es un empresario en toda la extensión de la palabra.
Te podría interesar
Y es que inició su negocio, con algo no tan "normal" para un actor con la venta de caldo de huesos en ferias y bazares.
De qué va el "nuevo papel" de Sergio Basáñez
El actor con su venta de caldo de huesos en diferentes ferias de la CDMX, afirmó “ya tengo cuatro meses probando mi caldo de huesos ‘Baak’ y me ha ido sensacional. Ahora les tengo una sorpresa: salió el caldo de hueso para mascota, para su perro, para su gato, hará muy feliz a su mascota”, menciona el actor en uno de los videos que compartió en la red social de Instagram.
La marca "Baak" que es el caldo de huesos, que vende el actor, es un alimento natural que implica un proceso de cocción de más de 24 horas precisamente de huesos de animales, combinados con agua y algunas especias. Cabe mencionar que tiene como nutrientes, vitaminas, colágeno, aminoácidos, proteínas, magnesio y fósforo. La venta de una caja tiene una promoción actual que es de $1,798 pesos.
Cabe destacar que el actor Sergio Basáñez afirmó en una entrevista que se había retirado de la televisión debido a que TV Azteca, la empresa para la que trabajó por muchos años: “dejó de hacer ficción”, relegando la producción de telenovelas y enfocándose en los realities shows.