El mundo del videojuego está de luto con la noticia de la muerte de James McCaffrey esta mañana. El actor de doblaje es mejor conocido por su trabajo en los juegos de Remedy Entertainment, dando vida a personajes icónicos como Max Payne. El Sr. McCaffrey falleció a la edad de 65 años después de perder su batalla contra el cáncer. Su muerte ocurrió este fin de semana y informes recientes dicen que el actor estuvo rodeado de sus seres queridos y amigos cercanos durante sus últimas horas.
James McCaffrey, actor con gran leyenda de los videojuegos. McCaffrey comenzó su carrera cinematográfica en 1988 y llegó a aparecer en diversas producciones televisivas. En los últimos años, ha aparecido en películas y programas como "The Big Take", "Blind", "Blue Bloods" y "Bluff City Law". Su carrera en la industria de los videojuegos comenzó en 2001 con el papel principal de Max Payne, prestando su voz a tres entregas importantes de la serie. También trabajó en otros juegos de Remedy como Alan Wake, Alan Wake 2 y Control.
Te podría interesar
También aparece en los créditos de títulos como Área 51 y Alone in the Dark (2008). El actor Kevin Dillon anunció por primera vez la noticia de la muerte de McCaffrey en redes sociales como Instagram. Posteriormente, uno de los representantes creativos confirmó la triste noticia y destacó su trabajo en todas las industrias en las que trabajó. "Nunca perdió su amor por la creación de personajes, pero su buena apariencia a menudo lo llevó a desempeñar papeles protagónicos", dijo el portavoz.
Te podría interesar
Actuaciones más memorables
James McCaffrey apareció en casi 50 episodios de "Rescue Me", una de sus actuaciones más memorables, interpretando a un bombero de la ciudad de Nueva York que murió el 11 de septiembre. También apareció en la película To Redemption, que ganó premios en varios festivales de cine.
A lo largo de su vida protagonizó películas como La Víbora, Sexo en Nueva York, The Big Easy, Grey's, Revenge, White Collar, Madam Secretary, Suits y Jessica Jones. Ha formado parte de una larga lista de apariciones en la serie. En los videojuegos, James ganó popularidad interpretando al personaje principal Max Payne, pero su última película fue Alan Wake II, donde interpretó a Alex Casey.