Las plantas purificadoras de agua han crecido de manera exponencial en la Ciudad de México en los últimos dos años. Ya se una de autoservicio o de esas en las que una persona te atiende, son una excelente opción de negocio pues requieren cuidados básicos y poca inversión inicial.
El objetivo de estas es proveer agua para el consumo de las personas y parte de sus ventajas es que los consumidores pueden acceder al agua a bajo costo. Esto ya que rellenar un garrafón cuesta hasta 12 pesos.
Te podría interesar
Además, este tipo de maquinaria cuenta con una serie de controles automáticos, lo que las hace ideales para que cualquier persona pueda usarlas.
Te podría interesar
Para poner una purificadora de agua sólo debes preocuparte por la máquina pues puede instalarse un espacio pequeño. y su va desde los 75 mil pesos; lo mejor es que percibirás ganancias en poco tiempo.
Algunos factores a considerar al determinar el precio de su purificadora de agua incluyen el tamaño del sistema, los filtros y la cantidad de garrafones.
De acuerdo con Puritec, empresa que vende los purificadores de agua, estas son algunas de las características de un despachador automático:
- Son de acero inoxidable 304 grado alimenticio grueso.
- Tarjeta electrónica de control profesional con programado sencillo por la parte frontal del gabinete.
- Da cambio en monedas de 1 peso.
- 3 opciones de llenado: garrafón, medio garrafón, galón/litro.
- Sistema de enjuague de garrafón, que únicamente se habilita cuando se deposita crédito para despacho.
- Display grande de texto que da la bienvenida, indica el crédito depositado, además permite una fácil configuración de tiempos de llenado y enjuague.
- Botones de acero inoxidable con luz LED.
- Puerta gruesa de acrílico de 6 milímetros.
- Bisagras en acero inoxidable.
- Incluye tuercas que facilitan su empotrado.