El servicio de agua en la Ciudad de México está organizado por colonias, por lo cual las opciones y métodos de pago van a variar según tu ubicación. Sin embargo, gracias al avance tecnológico, ya no es necesario hacer horas de fila para poder pagar tu servicio, ya que se han facilitado diversas formas a distancia para lograrlo y facilitar que estés actualizado en estos servicios.
Es por eso que hoy te damos algunas opciones digitales, y también presenciales, para poder pagar tu recibo de agua que cada bimestre SACMEX manda a tu casa.
Te podría interesar
Todos los métodos de pago para el servicio de agua
En oficinas: es el pago tradicional, lo debes realizar en las oficinas o módulos de atención del SACMEX, no olvides llevar tu factura y el monto a cubrir.
En tiendas de conveniencia: supermercados (como Walmart o Bodega Aurrera) y tiendas de conveniencia (como Soriana o Chedraui) en la CDMX te aceptan el pago del agua con tarjeta o en efectivo.
En Bancos: puedes pagar en Banco Azteca, Scotiabank, Banamex, Banjercito, Inbursa, Banorte, BBVA Bancomer, Santander, Ixe, BanBajio, Banca Mifel, Afirme, HSBC.
En la página web de SACMEX: es el pago en línea mediante el portal del SACMEX: aplicaciones.sacmex.cdmx., necesitas una tarjeta de crédito o débito y el número de servicio que viene en tu recibo.
En banca en línea: dentro de las aplicaciones de los bancos antes mencionados (Banco Azteca, Scotiabank, Banamex, Banjercito, Inbursa, Banorte, BBVA Bancomer, entre otros).
¿Puedes pagar en cualquier sucursal de SACMEX?
Lamentablemente no, los lugares de pago pueden variar dependiendo de tu ubicación. Consulta el portal del SACMEX para encontrar el lugar autorizado para ti. Recuerda pagar lo antes posible porque en caso de no hacerlo se generarán multas.