¿A quién no le gusta adquirir electrodomésticos a precios bajos? En realidad, seguramente serían pocas las personas que no les agrade y si siempre estás al tanto de las ofertas, sigue leyendo.
En esta ocasión Walmart está rematando una pantalla de 65 pulgadas de la marca Samsung en su tienda en línea con posibilidad de recibirla al día siguiente.
Te podría interesar
Dicho artículo pasó de costar 20 mil 999 pesos a estar en solo 10 mil 999 pesos con posibilidad de pagarla en hasta 20 meses sin intereses si pagas con las tarjetas participantes. Es decir, que tus pagos quedarían en 549.50 pesos al mes.
Te podría interesar
Si quieres adquirirla, no esperes más y cómprala ya, pues la oferta es por tiempo limitado.
¿Qué debo considerar antes de comprar una pantalla nueva?
Al igual que cualquier otro dispositivo electrónico, una Smart TV viene con especificaciones que influyen en la experiencia del usuario y que debes tener en cuenta antes de decidirte por una. Antes de hacer la compra, es importante cuestionarte qué necesitas exactamente. Aquí hay algunas preguntas clave que pueden orientarte:
Tamaño ideal de la Smart TV: Su tamaño, está estrechamente relacionado con la resolución. Debes considerar la distancia desde donde estarás viendo la televisión. Si la distancia es considerable, es posible que prefieras una pantalla más grande, y viceversa.
Hay algunos consejos que pueden ayudarte a elegir el tamaño ideal de una TV.
- Si la distancia es inferior a dos metros, una televisión de alrededor de 32 pulgadas puede ser adecuada.
- A partir de dos metros, puedes optar por televisores de hasta 42 pulgadas.
- En salones más grandes con distancias de alrededor de tres metros, puedes considerar televisores de hasta 50 pulgadas.
- Para espacios aún más amplios, las pantallas de más de 50 pulgadas pueden ser una buena opción.
Resolución:. A medida que aumenta el tamaño del televisor, es recomendable optar por una mejor resolución.
Sonido: Aunque las Smart TV han mejorado en cuanto a calidad de imagen, el sonido sigue siendo uno de sus puntos débiles debido a la tendencia a fabricar modelos más delgados por lo que si puedes buscar opiniones en internet.
Sistema operativo: Cada marca tiene su propio sistema, siendo Android TV uno de los más populares debido a su amplia disponibilidad de aplicaciones a través de la tienda oficial de Google. Checa cuál te acomoda mejor, antes de elegir una Smart TV.
Conectividad: Además del wifi, es conveniente que tenga puerto Ethernet para una conexión más rápida, varios puertos HDMI para conectar diversos dispositivos y Bluetooth para facilitar la conexión de dispositivos complementarios,