Los cajeros de CFE, mejor conocidos como CFEMáticos, no son la única opción que tienes para hacer los pagos de la luz, también cuentas con otras alternativas como la aplicación, pagos en línea, pagos desde tu banca electrónica, establecimientos de autoservicio y hasta en los bancos.
Los CFEMáticos son muy prácticos y los puedes encontrar en centros comerciales y módulos de atención de CFE. Si no has logrado identificar los CFEMáticos más cercanos a tu domicilio, los puedes localizar desde el mapa que la CFE pone a tu disposición.
Te podría interesar
La aplicación la puedes descargar desde tu tienda de aplicaciones Google Play Store o App Store, se llama CFE contigo, donde además de consultar y pagar tu recibo, puedes simular un consumo energético, recibir notificaciones y alertas, informes de fallas y la domiciliación de pagos.
El pago en línea lo puedes hacer dentro del portal oficial, para realizar el pago debes estar registrado en el portal e ingresar con tu usuario y contraseña o hacerlo desde el portal de los siguientes bancos: Banamex, Bancomer, Banorte, HSBC, Inbursa, Santander, Unodostres, Yastás, Ban Bajío, Mercado, pago y American Express.
Los establecimientos de autoservicio también te permiten realizar el pago de tu recibo de luz, lo puedes hacer en farmacias Benavides, Oxxo, 7 Eleven, Soriana, Telecom, Vips, Walmart, Woolworth y Yastás.
Y por último, los bancos que también nos permiten pagar la luz son: Afirme, banco Azteca, BBVA Bancomer, Ban Bajío, Banjército, Banorte, Inbursa, Ixe, Santander, Banco Ahorro Famsa, banco de México, Bansefi y HSBC.