ANDROID

El truco infalible en tu Android que te ayudará a ahorrar en tu recibo de luz

Haciendo estos ligeros ajustes en tu celular Android puedes ahorrar dinero en tu recibo de luz

El truco infalible en tu Android que te ayudará a ahorrar en tu recibo de luz.Créditos: CFE / Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Para muchos mexicanos es importante ahorrar en su recibo de luz, pues esto les permite pagar menos en el consumo de este insumo, que a menudo es uno de los grandes gastos para las personas; sin embargo, existen algunas formas de ahorrar energía desde tu celular para que así esto te ayude a la hora de pagar el recibo de luz, todo usando las mismas opciones de tu Android.

Actualmente, se puede ahorrar electricidad de muchas formas, y qué mejor forma de hacerlo que con uno de los aparatos que más utilizamos en nuestra vida cotidiana, como el celular, por lo que haciendo unos ligeros ajustes y pequeños cambios es posible gasta menos en tu recibo de luz cada mes.

Leyenda

Con estos pequeños trucos en tu Android podrás hacer que puedas recargar mucho menos veces tu celular, lo que tendrá un impacto positivo en tu recibo de luz, tan solo moviendo algunos modos o  ajustes en distintas aplicaciones y puede hacerlo cualquier persona por lo que aquí te explicaremos cómo puedes hacerlo.

Trucos para ahorrar luz usando tu celular

La primera recomendación es usar el modo ahorro de batería, cualquier teléfono Android tiene un modo de ahorro que hace que el teléfono funcione a mucha menos potencia, y que puedes usar en momentos puntuales en el que no estés usando el total de tu teléfono, aunque esto suponga que el teléfono sea un poco más lento para efectuar tareas.

Así puedes ahorrar en tu recibo de luz usando tu celular / Créditos: Freepik

Sin embargo, no es la única acción que puedes hacer para evitar que tu celular continúe  desperdiciando luz, si no que también puedes usar los siguientes tips:

  • Desconectarlo al llegar al 100%: Esto no solo permite cuidar la batería de tu dispositivo, sino que también te ayuda a ahorrar dinero.
  • No dejar conectado los cargadores: aunque no tengas conectado tu dispositivo, dejar el cargador conectado hace que este consuma luz en tu casa
  • Disminuir el brillo de la pantalla: si estás en casa probablemente no necesites tener todo el brillo en pantalla, por lo que reducirlo permitirá que ahorres batería, lo que se traduce en menos veces que pones cargar tu celular y, por lo tanto, ahorrar en tu recibo de luz.
  • Mantenerlo lejos de lugares calientes: Cuando un dispositivo se calienta, tiende a sobre esforzarse para funcionar, lo que termina por agotar la batería.
  • Suspender el GPS y el Bluetooth: En muchas ocasiones estas características no las usamos mientras estamos en casa, por lo que apagarlas permite que ahorres batería en tu dispositivo, lo que se traduce en menos cargas a corriente y, por lo tanto, ahorro en tu recibo de luz.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.