Ya estamos a mediados de octubre y en breves los mexicanos celebrarán el Día de Muertos, por lo que siempre es un buen momento para comer del tan ansiado pan de muerto mismo que puede encontrarse en tiendas mayoristas como Costco, por lo que ahora muchos de sus principales clientes están en espera de comer este manjar de temporada y con ello saciar su deseo de probar un tradicional postre mexicano.
Te podría interesar
Si es que nunca has probado un pan de muerto de Costco, debes saber que debes ser de los primeros en llegar a la tienda, pues es uno de los productos que más se cotizan en estas, al grado que en muchas ocasiones los clientes no pueden llevarse ni una sola caja, por lo que no solo destacan en sabor, sino también en precio, uno muy atractivo para muchos que hace que sea de los más cotizados.
Te podría interesar
Para muchos de los clientes el precio que pide Costco México es justo por la calidad que ofrece, y para este 2024 ha tenido un ligero aumento, por lo que algunos se han preguntado ¿cuánto más deberán desembolsar para poder probar este gran postre mexicano.
Precio del pan de muerto de Costco 2024
El pan de muerto de Costco México viene en una presentación de un paquete de nueve piezas, por lo que en cada charola se podrá compartir con familiares y amigos y de este modo pasar un buen Día de Muerto comiendo tradicionalmente por lo que puede ser una gran opción para quienes no saben donde conseguirlo.
En 2023 el pan de muerto del Costco se vendió en México por un precio de 149 pesos, y para esta edición, en 2024, ha aumentado ligeramente a 159 pesos mexicanos, siendo el aumento de apenas 10 pesos por charola, siendo un precio accesible por nueve piezas.
Cada uno de estos panes cumple con los requisitos que debe tener el postre de Día de Muertos, por lo que puede ser una forma de que llegue a las casas mexicanas, celebrando así el ciclo de la vida, además de que es un insumo que puede conseguirse en Ciudad de México
¿Qué sabor debe tener el pan de muerto?
A pesar de que actualmente existen muchas formas, colores y sabores de pan de muerto, el tradicional debe tener un sabor a naranja o mantequilla y barnizado con huevo además de ser espolvoreado con azúcar, ese toque es el que ha constituido al pan de muerto como uno de los postres más esperados de nuestra historia.
Esto hace que los panes de muerto no solo sean una opción gastronómica, sino también parte de la tradición de México que se ha extendido por el mundo. Sin embargo, hoy en día se puede disfrutar de muchos sabores, lo importante es que sea parte de nuestros altares durante el Día de Muertos.
Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.