Sam's Club continua con su expansión en México y se prepara para la inauguración de la nueva tienda que promete incrementar el número de clientes de esta cadena en un gran número. La ubicación de esta sucursal llega para ser la competencia directa de Costco en una región del país que resulta fundamental para sus planes a futuro, con los que promete conquistar el mercado de las tiendas mayoristas y minoristas este 2024.
La nueva tienda que abre Sam's Club en nuestro país contará con una infraestructura moderna y de alta tecnología, alineada con los estándares internacionales que la cadena ha implementado en sus planes de expansión en México. Con esta nueva sucursal pretende hacer frente a Costco que gracias a los productos que se volvieron virales, experimentó un aumento exponencial en el número de socios que tiene.
Te podría interesar
Se espera que la apertura de la nueva tienda de Sam's Club en México se concrete para antes de 2024. Este proyecto ha sido de gran magnitud y ha requerido una planificación y construcción meticulosa, ya que abarcó un periodo de aproximadamente cuatro años. En los primeros días de la apertura de la nueva sucursal, se espera que haya un gran número de ofertas y descuentos para todos los clientes.
Te podría interesar
Esta será la ubicación de la nueva tienda de Sam's Club México
La cadena de tiendas Sam's Club, parte del grupo minorista Walmart de México, se prepara para inaugurar una nueva sucursal en Ciudad Juárez, con la cual busca consolidar su presencia en la región fronteriza y competir de manera directa con su rival Costco, que ha mantenido una sólida operación en la ciudad con lo que espera atraer un nuevo número de socios antes de terminar el 2024, como objetivo.
Esta nueva tienda de Sam's Club estará ubicada estratégicamente sobre el bulevar Zaragoza, una de las vías más importantes de la ciudad, lo que facilitará el acceso a una amplia cantidad de clientes provenientes de diversas zonas de este municipio del estado de Chihuahua al norte de México.
El diseño del edificio ha sido pensado para maximizar la comodidad de los clientes, con pasillos amplios, buena iluminación y una distribución que facilita la localización de productos. Como en otros establecimientos de Sam’s Club, los clientes podrán acceder a una extensa gama de productos, desde alimentos y productos básicos hasta artículos electrónicos, ropa y mobiliario. Además, la tienda ofrecerá servicios adicionales como farmacia, óptica, centro de neumáticos y otros que son característicos de la cadena.
Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.