Tim Hortons, la icónica cadena canadiense de cafeterías, al fin abrió sus puertas, pero para sorpresa de todos no fue en la Ciudad de México, pero sí bastante cerca, lamentablemente para los capitalinos que tenían fe de que la empresa se posicionará en una zona céntrica de la CDMX esto aún no ocurrirá y se tendrán que dirigir al Estado de México para adquirir un café y dona de la marca.
La nueva sucursal se encuentra en San Mateo, Naucalpan, ubicada estratégicamente en la avenida Vía Adolfo López Mateos 201, colonia Bosques de Moctezuma, con código postal 53150, este local marca el primer paso para concretar la estrategia de Tim Hortons de inaugurar más de 150 restaurantes en el centro del país.
Te podría interesar
Tim Hortons se destaca por su amplia gama de bebidas, que van desde las opciones calientes hasta las refrescantes bebidas frías. Entre los artículos más destacados se encuentran el Café original, Espresso americano, Mocka, Chocolate mexicano, Té verde, Té de manzanilla, Latte helado, Cold Caramel Machiatto' y Café helado, con precios que varían según el tamaño y las preferencias de los clientes. Lo que hace que Tim Hortons sea aún más atractivo es que sus precios son considerablemente más bajos en comparación con otras cafeterías de renombre.
Te podría interesar
Aunque Tim Hortons no es ajeno al mercado mexicano, su llegada al centro del país es un acontecimiento importante para los amantes del café. Desde su entrada a México en 2017 con la apertura de la primera sucursal en Monterrey, Nuevo León, la empresa canadiense ha experimentado un crecimiento significativo, con aproximadamente 50 franquicias distribuidas en diversas ciudades del país.
¿Cuándo llegará Tim Hortons a la CDMX?
En cuanto a sus futuras aperturas en la Ciudad de México, la empresa ha mantenido cierto misterio al respecto. Diversos usuarios han preguntado en redes sociales a la cuenta oficial de la CDMX sobre la apertura, pero el ingenio de la compañía ha salido a relucir al solo pedir paciencia.
Hay que recordar que cuando la cafetería anunció el lanzamiento de una nueva sucursal más de un capitalino pensó que sería en Paseo de la Reforma la apertura, pues Hortons publicó una imagen del Ángel de la Independencia.
¿Cuál es el menú y precios de Tim Hortons?
Para darte una idea de los precios, el Café original y el Café helado oscilan entre los 29 y 39 pesos, mientras que el Espresso americano tiene un rango de 35 a 45 pesos. Si prefieres algo más refrescante, los Frappés tienen un precio que va de los 62 a los 79 pesos, y el Latte helado y el 'Cold Caramel Machiatto' varían entre los 49 y los 72 pesos. Los amantes del chocolate mexicano pueden disfrutarlo por solo 40 a 50 pesos, y los aficionados al té tienen opciones como el Té verde y el Té de manzanilla por 32 a 42 pesos.
¿Y qué hay de los acompañamientos? Tim Hortons va más allá del café y las donas, ofreciendo una amplia variedad de opciones para desayunar, comer e incluso cenar. Por supuesto, las donas siguen siendo uno de los productos estrella, con un precio de 22 pesos por unidad o un paquete de donas por 249 pesos.
Si buscas opciones más sustanciosas, puedes probar las papas hashbrown por 25 pesos, el Biscuit de jamón, queso y huevo por 54 pesos, o el Croissant de jamón, huevo y queso por 59 pesos. Además, Tim Hortons ofrece opciones como el 'Grilled cheese' por 72 pesos, el Pizza panini por 77 pesos, el Sándwich pollo toscano por 99 pesos y los 'Chicken tenders' por 99 pesos.
Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.