INCREÍBLE

¿Quién es Edwin Castro, el latino que ganó 2,000 millones de dólares en el Powerball?

Ni bien se enteró que había sido el ganador, ya comenzó a gastar su dinero.

Powerball, Edwin Castro, lotería.Edwin Castro, el ganador de Powerball. Fuente Instagram @edwin_castro
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Uno de los grandes sueños y anhelos de todas las personas es poder ganar la lotería y es que si bien no nos hará felices para toda la vida, solucionará gran parte de nuestros problemas económicos y hasta nos podremos dar algunos lujos. Hay una persona de habla hispana que fue una de las afortunadas y se terminó quedando con el máximo premio de Powerball en toda la historia. Se trata de Edwin Castro y a continuación te contamos un poco sobre su vida.

Powerball es un juego de lotería estadounidense ofrecido en 45 estados, está coordinado por Multi State Lottery Association que es una organización no lucrativa formada mediante un acuerdo entre todas las loterías de Estados Unidos. El pago mínimo es de 40 millones de dólares y todos aquellos que lo ganen pueden elegir el método del pago. Se originó en 1988 y a partir de ahí se ha convertido en uno de los más utilizados por miles de personas.

Edwin Castro, ganador de Powerball. Fuente Instagram @edwin_castro_

En noviembre del año pasado se conocía la noticia de que una persona se había ganado el premio mayor de Powerball, pero no se conocían datos de la persona. Finalmente y mediante una conferencia de prensa, se confirmó que el beneficiario fue Edwin Castro y que ganó dos mil millones de dólares. A partir de ahí, la vida del hombre oriundo de California cambió por completo y ha decidido llevar una vida de millonario.

Edwin Castro tiene 30 años. Fuente Instagram @edwin_castro

Ni bien se alzó con el importante premio de Powerball, Castro tomó la decisión de comprar una lujosa mansión ubicada en Hollywood Hills valuada en 25 millones de dólares, algo que va en contra de las recomendaciones de los expertos en lotería de que debe realizarse una inversión previo a gastar el dinero. Luego, compró otra casa valuada en 4 millones de dólares en su ciudad natal y una megamansión de 47 millones de dólares ubicada en Los Ángeles que tiene siete dormitorios, once baños, una alberca, un estanque, entre otros lujos.

Además de haber comprado las lujosas casas, Castro adquirió un Porsche valuado en 250 mil dólares y el ganador de Powerball de 30 años de edad, se lo ha podido ver en las calles con al menos tres guardaespaldas y es que como teme por su seguridad, contrató a un equipo para que lo defienda no sólo a él sino a todas las propiedades. Según algunos expertos, se cree que Castro ha gastado entre las propiedades y los vehículos unos 76 millones y medio de dólares.