Los servicios de streaming han experimentado una transformación significativa en los últimos años, y Prime Video, uno de los gigantes en este campo, no es una excepción. Desde su inicio en 2005 como un servicio de envío rápido de productos, Prime evolucionó para ofrecer una amplia gama de beneficios a sus miembros uno de los más destacados es el servicio de streaming, que no había sufrido modificaciones significativas hasta ahora.
Lamentablemente para los usuarios de sistemas como Apple Tv, Netflix, HBO Max, Disney+, entre otros, este 2023 marcó un cambio en la forma de consumir estos productos con el aumento de precios y la limitación para compartir cuentas, ahora Prime que se mantenía al margen de estas modificaciones dio un paso hacia adelante con miras hacia el 2024,
Te podría interesar
Tal vez te hayas percatado que antes de iniciar una serie en Amazon se reproducía el trailer de alguna película o contenido de la plataforma, este fue solo el inicio de los cambios, pues ahora la cuenta base del servicio tendrá comerciales y lanzará un producto que será libre de anuncios de cualquier índole.
Te podría interesar
Este cambio se alinea con la tendencia en la industria de los servicios de streaming de lanzar versiones más caras y agregar características adicionales a las nuevas membresías, en el caso particular de Prime el alza será de 2.99 dólares, lo que significa un aumento de 51 pesos a la suscripción actual.
Anuncios en Prime Video
La compañía enfatizó que su objetivo es tener menos anuncios que los canales de televisión abiertos y otros servicios, buscando mantener una experiencia de visualización de alta calidad para sus miembros. Esto significa que los miembros de Prime Video comenzarán a ver anuncios, pero en una medida más moderada en comparación con otros servicios de transmisión gratuitos, destacó en un comunicado.
Es importante destacar que esta inclusión de anuncios no afectará el precio actual de la membresía Prime, pues sus actuales suscriptores podrán seguir utilizando el servicio de envío gratuito, Amazon Music y otros beneficios que vienen incluidos.
De acuerdo con la empresa esta transición es una estrategia destinada a continuar invirtiendo en contenidos de alta calidad y garantizar que la membresía Prime siga siendo atractiva y asequible para sus usuarios.
¿Cuándo iniciará este cambio en las membresías Prime?
Si bien la medida está contemplada para 2024, Amazon enviará correos electrónicos informativos a sus suscriptores varias semanas antes de la implementación, a fin de que tengan las instrucciones sobre cómo suscribirse a la opción sin anuncios, en caso de que así lo deseen.
Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.