PREDICCIONES

Nuevo Nostradamus adjudica desaparición de submarino a maldición del Titanic

El submarino desapareció el domingo 18 de junio cuando se perdieron comunicaciones con los integrantes de la nave

Nuevo Nostradamus adjudica desaparición de submarino a maldición del Titanic.El también conocido como el “profeta de la fatalidad” señaló que antes del hundimiento del sumergible, ya existía un registroCréditos: Especial FreePik
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La tragedia del submarino “Titán” perteneciente a la empresa OceanGate, que desapareció con 5 personas abordo en las profundidades del Océano Atlántico está en la mira de todo el mundo. La noticia fue tal que Craig Hamilton-Parker, mejor conocido como el “Nuevo Nostradamus” adjudicó este hecho a una maldición que rodea al Titanic.

La Guardia Costera de Estados Unidos confirmó que el submarino sufrió una pérdida de presión lo que derivó en la “implosión” de la nave, los restos encontrados el jueves 22 de junio confirmaron el accidente de la nave que se dirigía a realizar un viaje turístico para revisar los restos del Titanic situados al norte del Océano Atlántico.

El submarino desapareció el domingo 18 de junio cuando se perdieron comunicaciones con los integrantes de la nave, según explicó Hamilton-Parker el hecho ocurrido con Titán lo hace pensar que hay “una maldición sobre los ricos y privilegiados”.

El también conocido como el “profeta de la fatalidad” señaló que antes del hundimiento del sumergible, ya existía un registro sobre esto en un libro de ficción de Morgan Robertson, publicado en 1898, 14 años antes del hundimiento del Titanic, en el que se relata como una embarcación de nombre “Titán” colisionaba con un iceberg con consecuencias fatales para sus tripulantes.

Craig Hamilton-Parker alcanzó la fama al predecir acertadamente eventos como:

  • El Brexit
  • La pandemia por Covid-19
  • La elección de Donald Trump 
  • La muerte de Isabel II

“El hundimiento de Titán: O la inutilidad”

Más allá de las coincidencias con el nombre entre Titanic y Titán, el libro de Morgan Robertson de 1898 relata el viaje de la embarcación desde Nueva York a Irlanda, pero tras chocar con un iceberg el navío se hunde provocando la muerte de su tripulación y dejando como sobrevivientes a solo 13 personas. El libro cobró fama por sus similitudes con la tragedia del Titanic e hizo que el autor fuera catalogado como vidente, ya que según informó tuvo la idea de la novela después de un sueño.

Otra novela de Morgan que ganó renombre y se popularizó debido a su similitud con la realidad es “Más allá del espectro” en la que se aborda una situación parecida a la ocurrida en el ataque a Pearl Harbor en 1941.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.