AUTOMÓVILES

Así puedes comprar el auto Chang Li S1 Pro, el carro que cuesta 20,000 pesos

El origen de este auto es chino y entre sus características destaca su menor costo de mantenimiento.

Solo necesitas entrar a un marketplace para adquirirlo. Créditos: Página oficial Alibaba
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El lanzamiento de un auto siempre genera expectativas entre los amantes de los carros. Y si este vehículo tiene un costo de tan solo 20,000 pesos o un poco más, seguro que el interés se eleva. Este es uno de los distintivos del Chang Li S1 Pro, unidad de origen chino que ha causado furor en redes sociales por su bajo costo y sus características. Conoce cómo puedes adquirirlo

Si bien su cualidad de ser un auto eléctrico y de pequeñas dimensiones que lo hacen caber en prácticamente cualquier espacio, el Chang Li S1 Pro es un vehículo que no ha dejado de ser tendencia gracias a su bajo precio, uno que ronda entre los 20,000 y los 22,975 pesos. 

Cuando hay interés en un carro, una forma de verlo y comprarlo es acudiendo directamente a una agencia, esperar a que un ejecutivo nos lo muestre, nos hable de sus características y trate de convencernos de comprarlo. Sin embargo, este nuevo modelo de la marca china Chang-Li se puede adquirir de otra manera. 

Así puedes comprar el auto Chang Li S1 Pro, el carro que cuesta 20,000 pesos

Para aquellos que el Chang Li S1 Pro les ha resultado ser el auto de sus sueños le tenemos una buena noticia: este carro se puede comprar por Internet, específicamente a través de Alibaba, la plataforma de e-commerce asiática más importante actualmente. 

A pesar de haber varios marketplaces que lo han puesto a la venta, el de Alibaba te permite tener contacto directo con el proveedor para que elijas color, materiales de fabricación y lugar a donde quieres que te lo manden. 

Por tratarse de un auto de exportación, al adquirir un Chang Li S1 Pro deberás pagar un costo extra por envío, el cual puede ser desde los 6 mil hasta los 12,000 pesos extras a los 20,000 que te pude costar la unidad, sin dejar de mencionar que este carro también requiere de un pago adicional por documentación. 

Según la página oficial de Comercio y Aduanas, los impuestos y costos que se cobran cuando se hace una compra como ésta son: 

  • Aranceles, los cuales dependerán del valor del vehículo. 
  • Cuotas a pagar por aduana.
  • Impuesto al valor agregado (IVA), el cual también dependerá del valor del auto.
  • Un pago de menos de 2,000 pesos mexicanos por permiso de internación a México. 
  • Legalización y emplacamiento, proceso que puede costar entre 2,000 y 4,000 pesos. 

Pese a que el auto Chang Li S1 Pro tiene un costo muy bajo, comparado con otros vehículos, hay que tomar en cuenta los pagos extras que se deben hacer y que hemos mencionado anteriormente, y por supuesto considerar si sus características de funcionamiento y diseño se adaptan a tus necesidades. 

Además de sus pequeñas dimensiones, este carro chino demanda un bajo costo por mantenimiento, una buena opción para transitar en la ciudad, es eléctrico, tiene una cabina cerrada y tres asientos, y es automático. Uno de sus contras es que su velocidad máxima es de 50 km/hora y está diseñado para recorrer distancias. 

Teniendo en cuenta los pros y contras del Chang Li S1 Pro, ¿lo comprarías?

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.